Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A vueltas con el agua

A vueltas con el agua Segundo intento para poner este bonito artículo en mi blog. Me había pasado pocas veces antes, pero le ha dado por desaparecer justo cuando lo terminaba. Casi me da un ataque.

A lo que iba ¿habéis visto ‘Los asesinatos de mamá’? Pues es una peli bonita de ver en la que un ama de casa corriente y moliente le da por cargarse a medio pueblo por cosas bastante poco graves. Un de ellas, por ejemplo, estuvo a puntito de cargársela por no separar las basuras.

El caso es que ahora viene la Cristi, también conocida como la Ministra de Medio Ambiente, y nos suelta que hay problemas de agua aunque, eso sí, no afectará al consumo privado. ¿Pero la tía esta se piensa que somos gilipollas? A ver, bonita, lo de las sequías viene como en ciclos. Entonces, si el año pasado ya llovió menos de lo que debiera y este empieza a haber algo de problema ¡El año que viene fijo que tendremos problemas de verdad con restricciones y todo eso!

Es que me pongo frenética, de verdad. Si es que parece nueva la tía esta. Vamos, bonita, que ya puedes ir montado desaladoras de esas –de las que quitan la sal de verdad, y no de las que lo intentan tan sólo- a tutiplein, porque me da que lo de los trasvases tiene poco futuro: ahora un trasvase Ebro-Júcar, dentro de diez años un Ródano-Ebro y así todo el rato hacia el norte.

Y es que yo ya sé que a ti te importa más bien poco, porque apenas vas a sufrir las consecuencias de que se ponga malito el planeta. No obstante, te advierto que mi menda lerenda se va a los USA para un tratamiento de fertilidad en el que mínimo me gastaré 60.000 EUR y que tengo un cierto interés porque tamaña inversión no me la jodas con tu falta de visión ¿entiendes? Vamos, que como mis churumbeles no se mueran de viejo sino por culpa de un calentón de la tierra, voy al infierno a buscarte y te hago la vida imposible de verdad.

Ya te puedes hacer activista del grinpís ese y manifestarte delante de la embajada de EE.UU., Rusia o China para decir que apoyen el crecimiento sostenible, y le tiras a tu suegra las lacas y desodorantes baratos –tampoco hace falta que sean de Versace o tal, con que sean de Armand Basi sirve. Si no, ya sabéis, irá a visitaros una vecina en plan serial killer.

Para que veais que cuando me pongo reivindicativa soy lo más. Y no sabía si poneros el fotolog de brasileño o dejaros sin él para que hicierais una reflexión profunda. Por cierto, el de la foto no es la vecina serial killer pero es que me acaban de mandar la foto por mail de los ‘DieuxDuStade’ y me ha dado por poner la fotillo, ea.

12 comentarios

Tony Tornado -

Ains, esa foto des Dieux Du Stade. Ese calendario me ha sacado de más de un apuro...

Bikachus

Maggie Wang -

Su, prometo que no censuré la foto, me llegó tal cual, jurjur
Y se supone que con el nuevo PHN no se travasa agua que, como digo, es una tontería, que al ritmo de 'desertización' en 10 años habría que trasvasarla del Rin o de Groenlandia, jaté tú.

Su -

¿Agua? Tranquilo, los maños se quedaran sin poder regar un año y punto, y trasvase al canto... No se de donde sacan a los políticos, todos son iguales...

Su -

Que susto! Se parece un montón a mi primo, uno que tengo buenorro, que mide casi dos metros y es guardia civil... Pero te dejaste un trozo de foto ¿no?

maggie wang -

greli, tiotiotio, yo casi soy como el de la foto, hmmm, casi casi, juasjuas
anita, chica, seguro que si tacercas al kiosko verás varias revistas que me dedican la portada ¿o no? ejem ejem
Miss, chica, ya le comenté esto al tio este y le ha hecho cantidá de ilusión, le has dado muchos ánimos para continuar en la profesión

LA MISS -

Jolines menuda foto que este si que podia ser un buen mister

La DiviNa GiLda -

hay sequia dicen jajaja la mia de copassss y donde esta tu super portada reinonaaa

grelinno -

Aguas y asesinatos a una lado (gran película) pues como que em queda claro que definitivamente en Francia todo es más bonito, elegante y tal... vamso, que lo que decía, porque no podemos ser todos así, como el Dieux éste... besos

Maggie Wang Kenobi -

uys, zapp, yo no tengo la culpa, son ellos que no sabes la millonada que me pagan para poner su fotos en mi blog, jaté.
Zuell, me da que tengo que ganar muuuchos más kilos para entrar dentro de tu categoría de "morboso"... Ahora ando por mi peso ideal, jaté tú, lo que tiene la edad (sólo me queda redistribuirlos, juasjuas). Además, me quedan muuuuchos años por delante.
Soli, OT4? ainsss, questrés. Mi vista me agradecerá que deje de ver la tele, jurjur.

Soliloco -

Totalmente de acuerdo... anda queeeeee a quien le quiere vender la moto?
OT 4 ya!!! para que vuelva a llover! :P

Me pone mas el dios que el brasileño :P

zuëll -

Cómo estamos hoy de cañeros !!! que es jueves !!!. la caña para el lunes y el martes ... el resto del tiempo nos tenemos que preparar para el finde. Por cierto, me ha dicho un pajarito (en forma de blog) que estás cogiendo kilitos, así que a ver si en vez de musculosos horribles de esos que pones, metes alguna fotito tuya ... vale??
Abrazos ...

Zäpp -

Ay tia tia tia tia cada vez tienen menos ropa los tios que salen aqui en tuy blog