Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

gay

 

Eso es lo que me han dicho cuando he llamado a Alcohólicos Anónimos hace un rato. Pero, vamos, que eso ya lo sabía yo, que soy una ser tan adorabla que todo el mundo me quiere. De todas formas, un poco de adulación nunca viene mal, tiatiatia, y asistir a uno de estas reuniones de gente con problemas pues es lo que tiene, que te quieren cantidá y te lo dicen constantemente.

El problema es que resulta que las reuniones de AA coinciden con mi vida de gimnasto, por lo que me voy a tener que desenganchar del alcohol yo solito. En parte, es un gran alivio, porque no me veía yo muy bien rodeado de tanto lumpen, que son los que suelen ir allí, ni tampoco tengo ganas de irme a los States, aunque allí hagan milagros, como lo hicieron con la Kate Moss.

El caso es que tengo un problema porque esta noche tengo cena de "amiguitas invisibles" desas y, clarostá, esta mañana pos he dormido cantidá -pasarlo diver en el Franela anoche es lo que tiene- y no he podido comprar na. Esta tarde trabajo y tampoco podré comprar nada. He pensado en regalarle alguna de mis joyas, pero hemos quedado en que el tope es de 10.000 ebros desos y, obviamente, yo no tengo nada tan barato, tiatiatia.

Me da que llamaré a Dior, a la Arzuaga y tal que me traigan a la oficina un muestrario de cosas, porque si no la pobra de mi amiga invisibla se quedará sin regalo tonite. En fin, el lunes os contaré que tal.

3 comentarios

duncan -

uy... nadie postea? vale yo prime asin?

Maggie Wang Kenobi -

ya he conseguido que la letra sea tamaño idealo, que bien

Maggie Wang Kenobi -

questrés, no sé si alguien ha estado toqueteando mi ordenata esta mañana sin mi presencia, pero lleva tol rato haciendo cosas raras ¡qué letras más grandes salen, juasjuas!