Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De desain-desain

De desain-desain

Pues iba yo a comentaros que la semana pasada me contactó el alto directivo de una bonita empresa, Design Q. Clarostá, que una tiene sus millones de seguidores y entre ellos están los altos directivos, de eso no me cabía duda. El caso es que el hombre este como sabe que Design Qtengo un bonito jet privé, pues me ha ofrecido su empresa para redecorar su interior.

Y yo no he sabido como tomármelo, que mi jet está siempre decorado a la última, sisisisi. Más bien, he querido pensar que no se refería a que pensase que mi jet es un poco hortera y necesitaba una remodelación, sino que más bien quería simplemente que pensara en ellos pa la prósssima vez.

Aunque yo con Tom Ford o John Galliano estoy la mar de contento a la par que feliz de como me dejan los interiores. Bueno, los interiores, los exteriores y lo que haga falta, que me lo dejan muy bien todo, todo. Que, además, el disain de helicósteros esos que pone, no es que me convenza demasiado, la verdad, demasiado clásico y robusto.

En fin, que no sé, ya veré cuando me dé por cambiar, igual les llamo o no.

Por el momento, os dejo con el vídeo de la marica de Eurovisión de este año, el esloveno, con unos modelitos bastante imposibles, aunque la canción no esté del todo mal:

Mañana más.

10 comentarios

grelinno -

Y yo que al Tom Ford le tenái algoa sí como que ojeriza y ahora lo estoy empezando aver con otros ojos???... no sé, ¿será el café?. Tengo que ponerme la día deEurovisión, ya!.

ace76 -

Vaya con Tom Ford... ¡Como las gastan estos tejanos!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos na, nos vemos ahora y me cuentas.

AnÓNIMO, el blós desapareció, ya vesss. Que lo cogieron con ganas pero han preferido dejarlo, na más. Ya se manifestarán de nuevo si así lo desean :-D

Anónimo -

(ya se que no viene a cuento pero...)que ha sido del blog de nosotrostwo?
gracias maggie

Er Manué -

nopuedocontanto

Maggie Wang Kenobi -

pos, GILDA, como le digo a SOLI, que si que si, que yo te dejo, pero me tendrás uqe pagar, que lo que queréis es la fama de ir por ahí disiendo que me habéis diseñado los interiores. En cualquier caso, don güorri, que te dejaré a cobro de amiga,

La DiviNa GiLda -

tia tia tia ahora me tienes que dejar a mi que te haga el superdiseñi interior de tu jet, que pa algo me dedico a eso coñe!!!

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, eso había pensado yo. Clarostá, siempre que accediera a que me diseñaran los interiores sería si me pagasen por ello, que una es divain pero no tonta.

DUNCAN, tiatiatia, aim zorri, pero es que el Tom Ford este se hace fotos un tanto rawras, la verdá, y con planos mal puestos...

duncan -

Me he hecho dañito en el cuello girando la cabeza para ver bien BIEN la foto de portada... :)

Soliloco -

Hombre es normal en cuanto una mega-star como tu permita que le hagan algun diseño.. su cotizacion subira como la espuma
Iba a decir algo sobre la cancion, la voz, lo mono que es el chico, los estilismos.... pero el momento capa me ha dejado atonito.