Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que hay que leer

Lo que hay que leer

Po mi entrada vespertina se la iba a dedicar a la pobre de Maite Zaldívar, que por un "en ocasiones veo bolsas de basura" ahora sencuentra en la cárcel, jaté tú que cosas. Más que nada para agradecer a El Mundo que nos mantenga en vilo y tenga el detalle de decir que "entre los detenidos se encuentran, además de Zaldívar, un hermano de ésta, J.Z.G.", como si nos resultara muy complicado a estas alturas rellenar esas siglas.

Pero, bueno, los de pedrojota ya sabemos los frikis que son.

El caso, que iba yo a hablar de ello cuando he visto otra noticia que me ha encantado. Y es si para ser alcohólico no todos los hígados sirven, pa ser un bolero desos no todos los estómagos valen, tiatiatia.

3 comentarios

nanyu -

dejando aparte que es una desgracia, me he tronchado con un comentario que decia que menos mal que no se dedicaba al contrabando de melones... menudo culo tendria que tener para expulsarlos!!!!

Vicen -

A mí también me da mucha pena el hombre. Y también me da mucha pena que anoche hicieran un especial Dolce Vita en tele 5.

Pijomad -

Ufff. pobre hombre.. lo que le habrán prometido.. no quiero ni pensarlo