Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Visitas ilustres

Visitas ilustres

Bueno, hoy tenemos en España a un negro desos que un día cae bien y al siguiente cae mal. Que por aquello del sentido de culpabilidad europeo por haber colonizado África, nos da por querer cantidá las ex-colonias y permitirles los caprichitos que los nuevos jefecillos quieran.

Teodoro ObiangDespués, po igual nos da por darnos cuenta de lo mal criado que tenemos al tierno infante y le dejamos de hablar y nos ponemos farrucos y le montamos un golpe de Estado con el hijo de la Thatcher y le decimos que no venga por aquí y tal.

Pero al final, como nos sigue llamando la morriña y la cosa esa del imperio, o igual es por el talante de vamos palante y la nueva visión sobre el Tercer Mundillo, o igual es porque resulta que por ahí han aparecido ciertos pozos de petróleo... El caso, que no se sabe muy bien por qué, pero ahora Teodoro Obiang nos vuelve a caer bien.

Y mi amigo Paco Pepe (el de la foto darriba) me ha contado quel Obiang viene de visita. Sin embargo, pa que no nos pensemos otra cosa, ha decidido que tiene la agenda muy repretá y que no tiene tiempo de acercarse por el Congreso de los Diputados. No sea que se piensen por su tierra que le va a dar ahora por la democracia y los derechos humanos, que de todos es sabido que esto de las elecciones democráticas y la representatividad no lleva a nada bueno, que lo que trae es crispación y tener que repartir el pastel entre otros muchos, que no que no.

En fin, que me parece mu mal, la verdá. Que si yo fuera Marín y mencontrara a Obiang por la calle, le haría aquello de ofrecerle la mano y levantarla en el último momento o alguna broma por el estilo, jaté tú. Que a gili integral, cuando me pongo, no me gana naiiide.

7 comentarios

Maggie Wang -

DECA, más complicado será ser rana habladora, digo yop

Deca -

joe... que dificil es ser adolescente pijo...

Maggie Wang Kenobi -

yo es que estoy superafavor de que los negros tengan alma y que tienen derechos humanos, aunque sean negros y tal.

Er Manué -

Po que tu dices lo que quieres y yo lo que me parece de lo que has dicho.
Que te encontraba un poco roja, jamía

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, mí nontenderte

NANYU, po no, chico, que es Ngema, que es algo como muy africain. Y juer, que me sentía vago desos y no tenía ganas de decirle al mucamo informático que lesplicara al mucamo comment-ador lo de los links, tiatiatia

nanyu -

el segundo apellido del Teodoro este es Kenobi?

;-)

por cierto, si quieres te explico lo de los links, pero en privée.

Er Manué -

Uy, qué rojales...