Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De cumple en cumple

De cumple en cumple

Pozí, el finde ha sido algo movidito, que es lo que tiene esto de que venga una visita y de tener dos cumpleaños, entre otras cosas. Porque aunque la gente no me crea, estoy la mar de demandada socialmente para asistir a numerosos eventos y tal.

El viernes tocaba cumpleaños del Touny Torneido, que fuimos todos al Naranja en procesión desa a felicitar y a achuchar y a arrimar la cebolleta y a darle el regalo tipo bakala coleccionista de cómics que tocaba, jaté tú. Mientras el resto terminaron en el Joy Eslava ligando de mala manera, nosotros preferimos ligar por el Escape, que anduvía llenito de tíos que me miraban con jojos de deseo, ya vesss.

El sábado nos fuimos a cenar al Con Hache (al que estamos aficionándonos cada vez más) y después a la fiesta casera de Egoscar, en la que igualmente dimos besos, abrazos y arrimamos la cebolleta. A destacar el vestido de la Pili (foto darriba), nuestro regalo (una corbata supermegacara que compramos en el Museo Textil de BCN) y otros regalitos menores como el Epi Risitas o el karaoke que nos puso Gutilicious con transcripción imposible de aquello de "Dale a tu cuerpo alegría, Macarena".

El domingo a tomar a darnos besos, abrazos y arrimarnos la cebolleta tomando un cava a la Vinoteca (sigue siendo molt ruidós), para después comer en el Kola Bora (aprobado) y hablar sobre lo cutre y maravilloso de Egipto y las bondades de aliarse o no.

Después, po tocaba despedirse de la Pili, con su efecto despertador (no sé pour quoi, pero este finde sábado y domingo ha tocado llamada mañanera a casa que le despertaba, juasjuas, la primera preguntando por el precio dunos tornillos).

Y, una vez de regreso en casa, conseguí terminar el Super-Tirititrán, jaté tú.

14 comentarios

Maggie Wang -

MANUE, po tendrás otra betty boo y punto, jurjur

PIJO, hmmm, primero me mandas una foto en bolas ya!!!

TROY, el puente aéreo es superbarat, tiatiatia.

Troy -

Y yo que siempre pensé que lo haría antes a la mía...

Pijomad -

El día que necesite socializarme mucho mucho, prometo pegarme a tu cebolleta...

Er Manué -

Yo no quiero Nemo, yo quiero Epi.

Maggie Wang Kenobi -

uys, PILI, no es cuestión de insociable, sino dinsensible, que fijo que algo tacercaron y ni cuenta te diste, que sí que sí

NANYU,a ver, que tenía estos dos cumples comprometidos previamente, tiatiatia. Que yo como el Beckham, que tenía otro compromiso y no pudo ir, juer.

nanyu -

pues yo que te hacia en Roma en la boda de Tom... que desilusiom (asi rima).

Pili -

Que conste que en el Escape sólo te arrimaron la cebolleta a ti, qué una es muy insociable y para eso no sirve

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, a ti tb tarrimamos la cebolleta, otra cosa es que seas un insensibol y no te dieras cuenta. Así no mextraña que no ligues en la Joy, joopetas.

MANUE, a ti te regalaremos el Nemo que da besos.

VICEN, pal cutis viene bien el botox. La actividad social viene bien para el estrés y poco más, jaté tú.

Vicen -

¿Lo de tanta vida social es bueno para el cutis?

Er Manué -

Quiero un Epi désos...

Soliloco -

Que nel Joy se liga!?!? Que me cuentas? A que estaría yo que no me comi ni el limón de la copa?

cuanto arrime de cebolleta por otra parte no?

Maggie Wang Kenobi -

PILI, tiatiatia, es que con ese modelito monja-jamón era imposible no sacarte fotos!!!

DECA, Vinoteca vale pero a ver si consiguen que la acústica no sea tan reverberente o como se diga, que terminas con un doló de cabesa del ruido que se monta siempre

DeCa -

CEBOLLETA CEBOLLETA!!!

:)

Vinoteca si!

Pili -

Bueno, pensaba echarte la bronca por hacerme fotos sin avisar, pero después de darme tanto protagonismo en un medio de tanto alcance y nivel como éste, pues nada, que te lo perdono todo.