Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Santander es superguay

El BotínPozí, me sorprendo al leer que han escogido al Santander como el mejor banco de África, Oriente Próximo y Europa (zona EMEA). Digo yo que, pal caso, sería lo mismo que decir de Europa, porque vaya la zona qu'EMEA que se han buscado, juer, que así los europeos lo tenemos un poco fácil.

Pos eso, que el Botín ma llamau pa decirme que si decía aquí la noticia, po me pagaba unos miles de ebros y yo que lo cuento, que como financiación no me viene mal.

4 comentarios

Soliloco -

Huys pues el logo no me gusta nada nada nada

grelinno -

Yo que miro la foto, la vuelvo a mirar, veo la campanilla, su cara, la campanilla otra vez y lo úncio que se me pasa por la cabeza es un "Ambrossssssiiiiiooooo", que no sé, no le veo yo cara a este señor de millonetis, ni de clase alta ni ná de ná, vamos,q ue a mi me lo pones a anunciar eso de el algodón no engaña y a mi me convence. Si es que el dinero no lo hace ni lo da todo...

Maggie Wang -

NANYU, las mansiones ya son de mi propiedad, que lo del dinero este que me da el Botín es por mero vicio del acumular más y más.

nanyu -

santander existe? yo siempre he sido mas del bbva, que para eso me financia el palacio de verano, el castillo de primavera, el refugio alpino de invierno y la villa de otoño.