Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, me llueven las ofertas

Ainsss, me llueven las ofertas

Tras el éxito alcanzado por mi publicación de la noticia sobre el Santander, que fijo que le han subido las acciones cantidá con esto de que yo hablara dellos y de la zona qu'EMEA, po ahora es RENFE la que me paga un pastón por informar a mis amigas las ricas, pero no tan ricas, las que viajan en alta velocidad pero en primera Class (que ahora nunca se llama Primera Class, pero pal caso es lo mismo).

Renfe renueva oferta gastronómica en sus trenes de alta gama
    
Renfe renueva su oferta gastronómica a bordo de los trenes de alta gama y ofrece platos sofisticados, menús especiales y la posibilidad de disfrutar del "tapeo" en la cafetería.
    
Según informó la empresa, la propuesta de la nueva gastronomía se ha hecho extensible a los trenes AVE, Talgo 200, Alvia, Altaria, Euromed, Alaris y Trenhotel, que cuentan con menús variados preparados con alimentos frescos y de temporada y elaborados por cocineros profesionales.
    
En el caso del Trenhotel, Renfe potencia su restaurante con menús diseñados por el chef del establecimiento madrileño "El Olivo" Jean Pierre Vandelle, responsable también de modificar en otoño-invierno y primavera-verano cinco primeros platos, cinco segundos y cinco postres ofrecidos en la carta.

A mí esto de tapear en el AVE me parece ideal. Yo ya he quedado este finde a tomas una caña por Atocha, pa seguir en el Alaris con las tapas y terminar en Cádiz tomando un jerez desos. Ideal, ideal. Y de paso tenteras que hay un establecimiento en Madriz que se llama el Olivo (que serán los de los plato sofisticados, aunque eso me da miedo), cuyo chef tiene un nombre igualmente ideal pa estar bien buenorro. Vamos, que me da a mí que tiene que ser clavadito al de la foto darriba ¿a que sí?

En fin, que no sabía yo si hablar de esto o de la faja que se puso el Cruise en la boda pa entrar en el Armani, pero creo que me ha quedado un bonito post igualmente.

11 comentarios

Pijomad -

Qué raro... yo no he notado nada nuevo en mi catering.. ¿sandis misto?

Maggie Wang Kenobi -

ACE, que el Darío este sigue por oº pero por las mañanas, tiatiatia.

GRELI, jooopetas, que la RENFE me paga un pastón por decir la noticia, juer. Tú tienes que decir que gracias a mí, vas a ir en tren a todos laos, juer

VICEN, superdeacuerdo con el acuerdo.

NANYU, no es que no minteresen ese tipo de fotos, pero yo como que las prefiero del TOM en bolas YA!!!

nanyu -

pues yo tengo unos amigos que se encontraron con Tom a la salida de un restaurante en Sunset Hollywood y dicen que fue majisimo, que tenia una sonrisa profident que cegaba y que se ofrecio a salir en una foto con ellos con el cajco y la chupa de cuero.

ah, tengo pruebas de que es verdad.

Vicen -

Pues yo estoy de nuevo superdeacuerdo con Soli: me gustaría saber a que llama Renfe platos sofisticados ¿qué no te los sirven en plato de plástico?.
Y superdeacuerdo con mi hermana y la olipopanty.

grelinno -

En mi caso lo malo de que te digan que te pareces o te das un aire con el Cruise y tal es que te ves obligado a engordar yu adelgazar según le viene en gana al bueno del señor, y ahí me tienes, yo subir 9 no he subidop pero todo lo dejado con lo de la dieta del Arce ya está en mis carnes otra vez... y eso sí, yo a lo de la faja me niego...

Un sinvivir lo que tengo yo, una cruz, una cruz con el hombre este... (del tren yo paso, ya e sque ni lo veo bohemio ni ná)

ace76 -

El único chef buenorro del mundo es el Darío ese que salía en Cuatro, ¿no? Bueno, también el Sergi Arola tenía un punto en la Cocina del Infierno...

Renfe mola.

Maggie Wang Kenobi -

PILI, pera esa empresa, a cambio, te pierde cantidá de maletas, tiatiatia. Que en RENFE el mucamo te lleva la maleta hasta el portaequipajes, la vigila tol rato y la recoge al final del trayecto.

MANUE, pozí, la Pili tiene rasón con la lipopanty.

Er Manué -

Totalmente de acuerdo con Pili en lo de la lipopanty.
Oyes, y o de quedar para ir en tren, en lugar de salir de tapas de toda la vida me resulta de persona mayor

Pili -

Pues la empresa que me paga hace tiempo que contrató a Sergi Arola y, además, ahora ofrece productos de Castilla-León en sus Salas Vip.
Ah, seguro que el Cruise vio las fotos de la lipopanti y se puso celoso.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, mi mucamo corrector dice que querías terminar la frase diciendo "timo". Pero sí, en los viajes la comida sofisticada suele ser un trocito de pollo frío con cilantro al lado y un bollito de pan con mantequilla... Es por ello que I don't do public transport! Que como la cocina y los fogones (¡y mi mucamo cocinitas!) en mi jet privé no hay nada comparable (bueno, los de mis mansiones, que son mejores incluso).

Soliloco -

Yo no se si sera por ser norteño o por ser mas bien paleto.. pero a mi las mindungadas que nos venden en los "platos sofisticados" y demas me suenan a tipo