Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¡Que momentazo!

¡Que momentazo!

Po eso, que el Benedicto como es un tío de reunión y de reunificación po decidió encontrarse con uno de los líderes de la oposición, el Bartolomé I, jaté tú. Que desde el 1054 que andan cabreados entre ellos los de Roma con los de Constantinopla (y vice-versa) y ahora van como de buen rollito, pero me da a mí que no. Ayer se vieron por fin y se dieron besitos y se enseñaron un libro al que le dieron un par de besitos.

Eso sí, yo cuando los vi encontrarse, me recordó cantidá a cuando vi por última vez a la Nati Abascal en una fiesta con Carmen Martínez-Bordiú, que ellas sencontraron, Nati miró a Carmen con cara de mi chanel es mucho mejor que tu balenciaga, tiatiatia y Carmen le dio un beso deseándole paz y amor (y una buena caída por las escaleras y la peor de las resacas).

Bart IPorque ayer era evidente que el Bartolomé se había puesto sus mejores galas de hilo dorée y su mejor gorrito doré y se llevó a sus mejores cortesanos doré y le recibió en su sala más dorée con el libro de los besitos molt doré. Llegó el Benedicto con cara de mira que terciopelo y mira que armiño. Pero, clarostá, na más llegar se mascó la tragedia. Bart puso su la mueca de sonrisa de satisfacción dorée, y Ratzinger Z le dio un beso de paz y amor sin poder reprimir un pensamiento impuro del tipo juer, el prota desta visita era yo, se va a reconciliar contigo tu p... madre

Y como en el youtube no hay vídeos del momentazo glamour to kill, po os dejo este otro bonito momento televisivo dese personajillo también conocido como Eva-Risto:

17 comentarios

Pijomad -

¿y con tanto traje se alcanzan a besarse??? No entiendo NADA¡¡

Maggie Wang -

HERM, en cualquier caso, superafavor de la adoración hacia mi persona, que bien que lo valgo yo!

Hermanísimo -

Hará tiempo q no rezas por en tu blog, porque si q suelo leerte.

Maggie Wang -

ISA, po yo malegro de quentres en mi blós y te busques una excusa pa no quedarte, snif snif

PILI, pozí, van ande sea y montan lo que puedan con tal de estar en lenguas, o como se diga

HERM, ya veo que no me lees, que yo estoy superafavor del monstruo del espagueti volador (http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo), jooopetas

Hermanísimo -

Es la mejor crónica del papa-viaje-turísticoo, con la pulserita del todo incluido, por Turquía (en breve: "Turquish, uan point; La Turquí, an puant") que he leído. ¿Acaso a Maggie le atormenta el glamour, y el tufillo popi de estos concilios? ¿Tendrá religión Maggie, o se la habrá creado para dar respuesta a sus mucamos? Te adoramos Maggie Wang Kenobi, oh Dios-a mcamiense!!!!
Tu te crees?

Pili -

Es lo que tienen los benedistos que siempre quieren protagonizarlo todo (jejejejeje)

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pozí

PILI, bueno, eso pa que después eche el Benedisto pestes de los islamistas, que bien discretito que iba el Mulán este, pa no robarle protagonismo.

Isa -

Hola! que sepas que ya he entrao en tu blog. Está mu guachi! pero hoy está mi jefe así que me voy. Besitos.

Pili -

No, nanyu, llevaba unos calcetines blancos (sin patatas ni nada) y además, creo que le ponían algo más. Digo creo porque la imagen del cardenal, obispo o similar por los suelos no debía ser muy comercial y la pasaron rápidamente, por lo tanto no se si le estaban quitando los zapatos o le estaban poniendo algo en los pies. Pero no te preocupes, que con lo enterada que está Maggie de todo seguro que nos lo aclara en un tris

nanyu -

se le veian las durezas y callos? ajjjj...

Pili -

Yo vi anoche otro momentazo que es cuando le descalzan para entrar en la Mezquita Azul. No tiene doré, pero es genial.

Er Manué -

Superafavor del doré. Ý mi tío se tenía que haber puesto un gorrito désos que no sacaban los papas desde hace nosecuantos siglos pa terminar de estar horroroso

Maggie Wang Kenobi -

M., pareces rica, tiatiatia, usando algo de tanto lujo para algo tan vulgar, jooopetas.

SOLI, jaté que cosas, llamando a los xtianos ortodox blasfemos a la par que malas bestias.

Soliloco -

Efectivamente el de doré es Thulsa Doom renacido!!!

http://www.aftermath-music.com/REVBIZ_thulsaEP.jpg

Maggie Wang Kenobi -

Po no sé, SOLI, pero el gorro es igualito que la tulipa de las lámparas de mis castillos en Francia, tiatiatia.

M. -

Qué doré ni qué ocho cuartos!!!

Como puede llevar el orinal por sombrero!?!?!?

Soliloco -

Es que donde este un doré que se quite una rata muerta.

Por cierto el baculo del de doré no es como el blason del malo de Conan?