Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pretaporté

Pretaporté

Yo siempre había sido un poco reticente, por no decir renuente, a visitar Estampa. No por nada, sino porque me parece que Estampa es a Arco lo que el prêt-a-porter a la alta costura, tiatiatia. Que es un poco absurdo esto de comprarse un chanel si resulta que no sabes si igual coincides con alguna de tus 100 mejores amigas en la misma fiesta con el mismo modelo.

Vamos, que de todos es sabido el daño que ha hecho lo de las serigrafías y copia gráfica en el mundo del hogar: ¿en cuántas casas habéis visto ya una copia (más o menos barata) de El Beso de Klimt? ¿ein?

Ahumados de CantabellaEso sí, se nota que desde que por fin fui yo el año pasado a Estampa, po como que han decidido subir el nivel y los precios pa que no me sienta tan fuera de lugar entre cosas de menos de 1.000 euros. Incluso, he llegado a ver obras desas de las que la edición limitada es de 2, jaté tú que nivelón.

Yo, porque el precio era de risa y porque ya os digo que odiaría ir a casa de alguna y verla también que, si no, bien me habría comprado la serie de latas ("La colección ahumados") de Cantabella, tiatiatia. Eso sí, yo ya he avisado a mi amigo Félix (el de la foto darriba) que es así como de clase media, que allí encontrará cosas idealas pa regalar a sus amigas de clase media, sisisi.

11 comentarios

maggie wang -

GWATH, miedaco que me das!

Gwathadan -

¿Que en cuantas casas que conozco hay una copia del Beso? Mmm déjame que piense... en ninguna. Últimamente todas las casas que visito están decoradas con slings, argollas para encadenar esclavos sexuales y fotos del beato Escrivá de Balaguer...

Maggie Wang Kenobi -

PILI, na, que es que estaba coordinando a mis mucamos oficinistas pa que me sacaran el trabajo pendiente del viennes, tiatiatia, questuve tol día tomando café y no hice na y ahora po les tengo haciendo to lo atrasé, jaté

Pili -

Uff, Maggie, menos mal que has dicho algo: creía que te había afectado tanto esto de la vulgaridad que te habías quedao sin habla.

Maggie Wang Kenobi -

DECA, bueno, lo de falso me da a mí que es complicado, por cuanto que casi todo es copia de... Y los originales que exhiben ahí son demasiado baratos como para dedicarse a falsificarlo. Y lo de las ansianas, nuzé, pero demasiado visto. Vamos, que pansianas recordando sus años mozos, prefiero a nuestra artista conceptual extremeña y sus vídeo-creaciones.

PILI, que no, que paso de que llegue una amiga a casa y me diga aquello de "oyesss, una lata desas, yo tengo otra igual". Vamos, fatal, fatal.

Pili -

Pues a mi las latas me gustan y seguro que como todo lo que te gusta a tí, quedan ideales en cualquier sitio de tus innumerables mansiones

Deca -

Coincido contrigo, tiotio.

Era lo mejor que había en la exposición, junto con las fotos de las señoras mayores sujetando una foto de cuando eran jóvenes. Muy bueno esas dos cosas. Lo demás, un poco truño y más de lo mismo... y me soplaron que mucho falso.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po ahora le paso tu teléfono por mail pa que te llame y tal y tal. Y na, ya le diré a la gente que las latas, de comprarlas, no te las regalen a ti, jurjur.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, a veces pienso que no eres mimanué. En mis palacios no hay doré posible, salvo el de los cuadros originales de Klimt.

Soliloco -

Oye que digo yo que todavia tengo la entrada que acompaño yo al felix ese.

A mi lo de las latas como que no no no no...

Er Manué -

Pues sepas que esas latas tan pop quedarán fatal con el doré de tus palacios.
Casi quedarían mejor en mi casa
:-P