Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Desmentido oficial

Desmentido oficial

"La compañía Tishman Speyer Properties, que hace tan sólo un par de meses adquirió por la cifra récord de 4.058 millones de euros (5.400
millones de dólares) el área residencial Stuyvesant Town and Peter Cooper Village en Nueva York, volvió a batir un nuevo récord al vender el rascacielos de 41 plantas situado en el 666 de la Quinta Avenida por 1.353 millones de euros (1.800 millones de dólares)."

En relación a esa noticia aparecida en los medios de comunicación, ya habéis sido muchos los que me habéis preguntado si he sido yo (mi amigo Raúl, en la foto darriba el primero). Pero, debo desmentirlo, que yo no tengo nada que ver con esa operación, que no he sido el que lo ha comprado, que no que no, que no es por falta de dinero (que me da pa eso y mucho más, evidentmón), es que tampoco mapetecía a mí mucho eso de comprarme un edificio en el nº 666 de una calle, jooopetas.

3 comentarios

DavidMo -

Maggie, si es como el de Mariah Carey... creme que que si lo sería!

Maggie Wang -

bueno, DAVID, comprarse un ático en Manhattan no sé yo si lo calificaría de kitsch, pero todo puede ser.

DavidMo -

Lo que esta ahora de moda, lo que mola realmente es comprarse un atico en pleno manhatan... eso si que es kitch