Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Uno menos

Pinochet y Thatcher

Pozí, se nos fue el Pinochet, superfuerrrte. Yo creo que más que nada, el tío se ha morío pa que los que iban diciendo que el paro al corazón este era de broma, pa librarse de un juicio. Tampoco era pa ponerse asínnn, jopetas, que la gente es normal que desconfíe después de la resurección maravillosa que tuvo al llegar a Chile tras cinco mesecitos en el United Kingdom parado por la orden del Garzón.

Además, jamás entendí a los nuevos ricos estos que se dedicaban a amasar fortunas y a guardarlas en cuentas secretas y tal. Que si fuera pa que el fisco no te quite la parte dimpuestos, incluso podría entenderlo, pero siendo el fisco como era él mismo, no terminé dentender eso desconder el dinero, juer.

En fin, y de dictador a dictador, y tiro porque me toca. El chico este de Fiji, el Bananarama, me da que se ha precipitado un poquillo con lo del golpe de Estado. Más que nada porque ahora se ha visto que necesita unos ministros y, clarostá, na mejón que poner un anuncio en la prensa pa construir un gobierno fiable y con futuro, jurjur.

Y si no te mola como doy las noticias, po na, te pones a ver las de Homo Zapping News, que fijo que te hacen más gracia, no te joe.

Y en cuestión de regalos, hoy os aconsejo que echéis un vistazo por esta web, donde tenéis unas sugerencias sobre Star Wars la mar de molonas, sobre todo, el portacelo, juasjuas.

15 comentarios

Swaggerboy -

Lo que me jode es q no ha pagao nada por lo que ha hecho...jurrr...asi va el mundo, Facunding!

Lautreamont -

Ays, cómo está el mundo, ni dictadores serios tenemos ya. Por cierto, acabo de enviar el currículo para Fiji. A ver si hay suerte y enchufo a unos cuantos amigos.

¿Que qué cartera voy a pedir? Está claro, la que esté más llena.

:oP

maggie wang -

DECA, ainss, es que con tanta lengua, uno ya no sabe ni cual usar en cada momento.

ANTUAN, bueno, pero el señor este igual viendo tan cerca al del rabo y los cuernos, como que sarrepintió de verdá, tiatiatia. Y pal sielo directo.

ace76 -

Hmmm, lo de la Extrema Unción y eso, sólo sirve si te arrepientes de verdad, que de boquilla no vale, y me da a mí que ese señor no se arrepentía de nada...

...así que en la caldera estará, que Dios no es tonto, jejeje.

DeCA -

NAN!! No mese critique... quesque a veces se me va lo tongue un poco... (perdon) :D

maggie wang -

NANYU, bueno, es el último disco que he escuchado, que no es lo mismo.

ACE, po na, mira a ver si está por el eBay, jurjur

PILI, eso mismo le iba a decir yo al antuán, jaté tú, que esto de ser católico, además de sus restricciones sesuales, po tiene alguna ventaja como esa de ser un joputa toa su vida, confesarse y hala, diresssto pal cielo.

Pili -

Ace, no estás muy enterao: no arde en el infierno que la semana pasada en todos los noticieros nos informaron de que había recibido la extremaunción. Así que del infierno na de na que se ha ido pa'llá en perfecta comunión (y nunca mejor dicho) con su credo.
Pero, bueno, coincido con el fondo del mensaje y en vez de alegrarme por él me alegro por todos los que nos quedamos aquí con un indeseable menos. La pena es que no se hubiera ido 40 años antes o ahora pero con alguna condena que otra

ace76 -

¡Yo quiero el disco de Cheewaka!

Pinochet, ahora mismo, arde en el infierno. Me alegro por él.

nanyu -

muy fuerte lo de los anuncios en prensa.

muy fuerte que estes escuchando el cd de supermodelo.

mas fuerte aun que la rana utilice anglicismos totalmente innecesarios para nuestra lengua (el idioma, quiero decir) e impropios de una rana de su categoria.

maggie wang -

bueno, podrían enviar la oferta a Monster o Infojobs, a ver si hay alguien buscando el cargo de minigtro y tal.

Deca -

Que fueeerrrrte lo del anuncio de periódicos. ¿Habrá mirado en internet? Se enterará Dieguito Beriot? Igual puede aplicar.

Me encanta el celo. Seguro que pega más y todo.

maggie wang -

MANUE, clarostá, y el molde de Darth Vader pa pastelitos también

VICEN, yo no me presento a ningún castin, tiatiatia, que si quieren, que me llamen ellos.

PILI ¿sa muerto el Lauren? juer, dese no mabía enterado, mira que es malo esto destar tol día tirau en el sofá.-

Pili -

Yo escuché seguiditas las noticias de que se habían muerto el Lauren Postigo y el Pinochet y pensé que qué grandes pérdidas para el folklore mundial.
Ah, me pido las chanclas!!!

Vicen -

Pues eso de los ministros siempre será más democrático que elegirlos entre la familia ¿no?. ¿Nos presentamos? Bueno, yo no sé hablar fijiriano ¿importará mucho?

Er Manué -

¿Lo del portacelo es una idea como regalo de reyes?