Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El bolso de Maggie

El bolso de Maggie

Pozí, sin tiempo para pensar en otra cosa, po me he dicho que en esta tendencia a demostrar a mí misma como persona humana con la que podéis hablar a pesar de mis evidentes dotes divinos.

A saber:

  • Paracetamol de 650mg, del genérico, que una es muy solidaria con la ministra y, a falta de Paracetarmani o Versacemol similar, hago caso de la publicidad.
  • Ventolín, que me compré, pero nunca he usado, porque desde que lo tengo nunca me ha dado ningún ataque dasma desos.
  • Toallitas refrescantes, que una no sabe cuando me va a dar por querer ir a la playa y después hay que quitarse el salistre.
  • Las llaves, aunque siempre tengo al mayordomo que me abre la puerta, por si acaso mimanué le ha dao el día libre y me toca abrirme yo mismo la puerta.
  • Pitillera de plata supercara.
  • Cartera, con mis tarjetas de crédito doré, platiné. Ahora estoy detrás de conseguir una de polonio, que me han dicho que también es supercaro.
  • Mi Nokia N93, de disain exclusif Maggie.
  • Mi memoria USB de chorropocientos megas o gigas o vete a saber. Así, como azul mar.
  • Mi Mp4, que básicamente utilizo de mp3, jaté tú, es lo que tiene ser megarrica, que una malgasta sin ser muy consciente dello.
  • El cable de alimentación del mp4, metido en una bolsita de plástico pa que no se líe con el resto de cables.
  • El cable de conexión al ordenata del N93,  metido en una bolsita de plástico pa que no se líe con el resto de cables.
  • El manos libres del N93 (metido en una bolsita de plástico pa que no se líe con el resto de cables), que nunca conecto porque tengo neuronas de sobra como para que importe freirme unas pocas teniendo el móvil en la oreja.
  • Un boli, cuando macuerdo.

Y yastá. Pa que veais que soy la mar de limpia a la par que moelna, tiatiatia.

18 comentarios

Er Manué -

Anuncio para general conocimiento que Maggie reposa. Y como hoy era día de reposo, también se lo ha dado a sus mucamos, ques mu generosa ella, oye

M. -

Maggie creo que está sobando la mona....

Para mi que hoy se ha tomado el día de asuntos propios (de la resaca)

nanyu -

oye, maggie, actualiza ya!!! o dile a un mucamo tuyo que lo haga por ti.

Swaggerboy -

Me ha encantao lo apañao que eres: con bolsitas para q no se líen...

WOW! Q partizado de chaval! Esto quiere decir muxo xD

maggie wang -

Uys, NANYU, de Oceanic nada, que han suspendido vuelos desde lo de Lost, lo sepasss. Y yo sé que tengo jet privé, pero no me sé la marca, que ni es de Versace, ni siquiera de Amaya Arzuaga, tiatiatia

VICEN, porque me daba pereza, jooopetas. Además, el móvil no podía que era lo que sacaba la foto

PILI, ya, pero el contenido siemprés el mismo, y el continente varía día a día.

DECA, no me creo na desas, todas con aipó dese, juasjuas.

DeCa -

Eres la mas de la mas...

Adjunto unas fotografías ilustrativas, tiatia...

http://www.flickr.com/groups/52241283780@N01/pool/

Pili -

Oye, ¿las bolsitas son de autocierre y todo? Qué nivelazo!
Y, lo lamento, pero el continente también es muy importante ya que es lo que se ve.

Vicen -

¿Y por qué no lo has sacaó todo en la foto?

nanyu -

con tanta bolsa de plastico parece que es tu quipaje de mano y que vas a coger un vuelo de Oceanic Airlains en cualquier momento. lo que es ser rica y estar preparada para vuelos transoceanicos en todo momento... que envidia!

claro, todo esto se que no es asi porque tu tienes tus propios jets privados, e incluso algun airbus, no?

maggie wang -

Pos na, DWALKS, llevaré cigarros siempre en la pitillera pal día que nos veamos. Espero que se hayan quedado secos pa ese día, jajaja

dwalks -

no, pero yo lo quiero de la pitillera. si eso lo sacas de la cajetilla, lo pones en la pitillera y luego me lo das, pero yo ya no quiero cigarro de paquete. ¡viva la pitillera!

maggie wang -

DWALKS, po tú me lo pides y yo te lo doy. Eso sí, he dicho que tengo pitillera, no que lleve cigarrillos dentro, que no es lo mismo. Y después de varias semanas sacando un cable y perdiendo media hora en desenrollarlo del resto, decidí lo de las bolsitas, que es mucho más mejón.

dwalks -

arrea, llevas pitillera... por favor, el próximo día que nos veamos déjame pedirte un cigarro en un sitio donde se nos vea bien. quiero que todo el mundo comente el momento "elijo un cigarrillo de la pitillera de maggie". y luego tú coges otro, nos damos fuego y fumamos hablando de nuestras cosas y comentando mucho todo, muy clasistas y tal.

el tema bolsitas pelín psicópata, pero supongo que es mejor que mi método de meter todos los cables arrebujados que luego intentas sacar uno y parecen los espaguetis del comedor de mi colegio, que tirabas de uno para enrrollarlo en el tenedor y te llevabas todos detrás de lo pegaos que les salían
a la juana.

maggie wang -

MANUE y PILI, bolsos tengo muuuchos, que palgo una es mega-rica. Lo interesante era el contenido, no el continente. Eso sí, lo que me parece fatal es el adsense este de google que ofrece "bolsos muy económicos". Ainsss, no sé si ofenderme porque a mis lectoras os llamen baratas.

NILS, gracias por el retonno, pero que sepas que el pañuelo supercaro lo llevo en el bolsillo, no en el bolso. Y las toallitas refrescantes son estupendas, que si bien es divertido un buen lametón de mucamo pa quitar el salistre, la efectividad no está muy allá e incluso te quedas pegajós y tal. Asínnn que prefiero llevar toallita porsiaca, jurjur.

Pili -

Jo, he tenido que atender una visita y Manué ha aprovechao para quitarme el comentario.
Reitero: queremos saber qué bolso llevas, para acabar de morirnos de envidia

Nils -

y se me olvidaba, que el otro día estuve echando una ojeada al libro de la miss intelijente (¿para cuando el tuyo?, con las fotos de los mucamos, claro jejeje) y sales tú en muchas de las páginas con tus certeros comentarios en el blog de la niña. felicidades!

Nils -

Hola Maggie!
No sé cómo te las puedes apañar con un bolso sin nada de Louis Vuitton, mínimo un pañuelo, aunque el bolso en sí ya DEBERÍA ser de la 'maison' y unos detallitos de Gucci o de Prada, que para eso lo valemos, no? Yo es que sin mi llavero de Gucci Ed. Especial 30 Aniversario y la billetera de Prada no puedo ir a ningún sitio, así como mi móvil Vertu de titanio y un mp4 de los que parecen una nave espacial tipo entreprise en pequeñito. En fin chica, que lo de las toallitas humedas esas son lo peor de lo peor y que digo yo que para qué tienes mucamos secadores y quitasalitres en nómina si luego eres tú misma quien te hace esos trabajos manuales... ¿Estás bien, Maggie? ¿Te ha dado un ataque de rojerío con la muerte de Pinochet? La plebe y nosotras, nunca de nunca en la misma mesa... un beso desde wonderfull Copenhaguen!

Er Manué -

Se te ha olvidao contar cómo es tu superbolso...