Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que viva la navidá

Que viva la navidá

Po zí, que viva, que viva. Las fiestas son estupendas, sobre todo para la clase media, que cobra y no trabaja. Es lo que tiene el Estado del Bienestar.

Pero yo, hoy, aparte de desearos que el estado del bienestar os la mantenga bien tiesa, querría aclarar lo del estupendo diputado del PP en la Asamblea de Madriz que le dijo a ese bonito diputado del PSOE eso tan navideño de "cállate la boca, que te meto una hostia". Lo que yo creo es que él, con estas fechas tan de ha nacido el Mesías que nos salvará a toda la clase baja y media en las que estamos, sintió una terrible necesidad parroquial y pastoril y, realmente, lo que quiso decir, cual cura en plena comunión, fue un "abra la boca, que te meto una hostia".

Y es que cualquier cristiano bien intencionado no pediría la dimisión del susodicho por semejante afirmación, sino que le agradecería el gesto por desearnos una entrada gozosa en el cielo a la diestra del Señor y olé.

En fin, en este espíritu tan buenrollitil, os dejo arriba la bonita postal que la Sectorial de Participación Ciudadana del PSOE me ha hecho llegar (y es que esto del peloteo de los partidos porque yo les haga publi sin pagarme un duro como que no me mola naaaada).

8 comentarios

DavidMo -

Claro que te leemos, y escribes tan bien que a veces es como si lo dijeramos nosotros mismos... mmm, no se si lo he arreglado o lo he estropeado mas... de todos modos!!! FELIZ NAVIDAD!!!

:)

Gwathadan -

Feliz Navidad para tí, Maggie querida, y para todos tus mucamos! Besos

grelinno -

Tía, tía, tía... ¡Feliz Navidad!!! y varios punch y punch que te dejo para esos días y estas fiestas.

Maggie Wang -

tranqui, DMO, que ya sé que la gente me comment-a y no me lee, lo cual dice mucho de las cualidades de mi prosa, snif snif

NANYU, lo mismo digo yop

Anonimo -

Los reyes son los padres.

nanyu -

yo en cambio siempre digo cosas superoriginales y por eso te deseo una feliz navidad y que los reyes magos te traigan lo poco que te falta por tener, quizas unos mucamos mas y unos cuantos dias mas de esos de asuntos propios.

tiene pinta que ese del PP era cura, por eso utilizaba ese lenguaje.

DavidMo -

Bienvenidos a Barrio Sésamo, hoy vamos a explicar como leer las cosas bien, para después no darnolas de graciosos, y darnos cuenta que en realidad no hemos escrito algo diferente si no que hemos copiado las palabras del autor del post...
Como habrás visto, estoy tan de acuerdo contigo que, sin querer, he escrito casi lo mismo.
La Navidad me vuelve gilipollas!!!

DavidMo -

Creo que aquí a habido algún tipo de malentendido maggie... He hablado con Benedicto y con Rajoy, que en algunas ocasiones pienso que son la misma persona, y me ha dicho que el diputado con quiso decir eso. Este diputado es una bellosidad de persona, un cristiano ejemplar y lo que quiso decir es "Guarda silencio y tómate la hostia consagrada". Lo único que quería este buen hombre era que el socialista comulgara en estas fechas tan señaladas donde todos somos buenos, todos colaboramos con las galas benéficas y todos regalamos Ferrero Rocher a los indigentes de la calle.