Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De compras

Mucamo compradorPozí, por increíble que parezca, llevo un día yo misma mismamente de compras por Cádiz, na más y na menos. Y, clarostá, tan acostumbrao que andaba yo o que anduvía de mandar a los mucamos a la compra y de ir de un lado para otro en helicóssstero, como que ahora ya casi que ni me siento las piennas, jopé.

Y es que además aquí en Cádiz salvo un Roberto Verino por acá y un Caramelo por allá, aparte de unas boutiques desperdigadas de planta en planta por El Corte Inglés como que no me resulta nada sencillo encontrar cosas lo suficientemente caras, de esas que motivan a la compra na más mirar el precio con tantos euros.

Pero bueno, que pa algunas amigas de clase media-baja he encontrado cosillas así tipo camisa a 55,00 ebros y colonias a 69,90 ebros y asín. Lo que no he encontrado ha sido la recomendeichon que mizo la M. el otro día pa putear al compi doficina, jurjur.

En fin, que os dejo con un bonito vídeo, en plan solidario (aunque poco navideño)

[y es que el chaval satreve hasta a poner el teléfono pa contratarlo]

6 comentarios

Maggie Wang -

VICEN, pero mejor si te lleva en brazos que andando.

Vicen -

Pues solo por ir con el mucano comprador como que ya vale la pena a cualquier laó.

Maggie Wang -

ERITREO, pozí, si la vida de rica es difícil, imagínate la de una megarrico comme muá.

DAVIDMO, vale, lo anoto, pero es mucho mejor pedir un 10% de las acciones del BBVA, tiatiatia, que rentan más.

PILI, ¿qué tal la reunión de las 10:30? ¿ein?

Pili -

Pues a mi me parece que ni pos esas va a conseguir la carta verde, que los de los EEUU son muy suyos para estas cosas.

DavidMo -

"Cuando me fui a Nueva York, pensé en encontrarme, con mi amorcito" Yo quiero el disco de este canta autor ya... y ¡tambien quiero ese chaleco fantasia azteca! me lo comprare y me lo pondre en noche vieja! Yo tb llevo unos dias de compras y en realidad, solo he dado vueltas, porque no he comprado nada... en fin... suerte en las boutiques!

Eritreo -

>.<
Jus, pos mira que yo he ido a Adolfo Dominguez y no había nada que me gustara...
Al final tendré que conformarme con comprar un chaqué de los de un amigo diseñador... aunque el color azul no me acabara de convencer...
En fin, es la dificil vida del rico, que no encuentra lo "perfecto" para comprar.
Saludos!