Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya queda menos

Ya queda menos

Yo sé que conforme pasan los años a una como que se le van secando las ideas sobre qué coño regalar y tal. Para ello también es bueno ser meggan-rica, porque contratas al mucamo personal shopper o mucamo regalador de Reyes y yastá. Pero para las que no lo sean, yo os dejo algunas sugerensis, asínnn, de gratis total.

Hero dispenserHablando de subastas y regalos, debo señalaros que en Japón tenéis la oportunidad de conseguir el bonito móvil de Motorola que lleva el tatuaje ese de la cruz de Beckham, que hoy por la mañana ya llega a los 5.301.000 yenes desos, que no sé yo si será mucho o poco dinero, que lo de los yenes me pilla un poco lejos. Lo cierto es que tampoco tengo yo mucho interés en ello, oyesss, por si se tocurre intentar regalármelo. 

Lo que igual minteresaría sería tener toda una planta del nuevo iPad, el edificio ese questán construyendo en Dubai con forma de iPod en carga (con sus 6º de inclinación y todo).

Si eres más barata, siempre puedes regalar el móvil LG de Prada. O igual prefieres un robotito japo dispensa-klínesss.

Objetivo pal móvilY si aún eres más barata, po no sé, un objetivo pa la cámara del móvil o un libro de Carli Hermès con bonitas fotos como las darriba o te das una vuelta por algún Sfera de Madriz que, además, yastán de rebajas, jooopetas.

En fin, y si andáis por la ofi, os aburrís un ratet y sabéis inglés, siempre podéis ver qué cerebro más masculino o femenino tenéis.

15 comentarios

La DiviNa GiLda -

oye!!! yo siempre he querido ser personal shopper desos!!! eso de comprar con diner de otros como que me mola y de paso si se puede hacer como con la compra de mama y "sisar" como dicen los crucigramas un poco pa la mnda.... asi que digo yo .. me contratas?? me contratas???

Maggie Wang -

VICEN, hay que ver, sacando fallos, jopé

ACE, es pa las pobras que no quieren gastarse 400 USD en el robot

ace76 -

Pero... ¿SFERA? Maggie, me estás decepcionando...

Vicen -

El fondo móvil es muy lindo, pero marea un poco.

Maggie Wang -

DAVID, po mira, es una buena solución pa los mileuristas, tiatiatia

NANYU, quedan unos diítas todavía, que andan buscando el sitio al que ir

nanyu -

uy, si ya han venido los reyes!!!!

DavidMo -

Mira, yo cada año regalo segun en la tienda que este trabajando en Navidad, este año estoy en una de gafas de sol de marca y como tengo descuento de empleado... ¡gafas de sol para papa, mama, la niña y la abuela!

maggie wang -

SOLI, pos na, no te lo regalaremos, juer.

Soliloco -

El robot de los kleenex mestresa.. no se por que pero mestresa

maggie wang -

PILI, esto de las nuevas tecnologías es lo que tiene, que en un mes ya el móvil más moelno está superobsoleto!

DECA, lo cierto que hoy todo lo del móvil me parece un poco horrible, el de Beckham y el de Prada por igual. Y sí, en el móvil erecto pensé cuando lo vi, pero me lo he callado, que soy asínnn de pudorós, jaté tú.

DeCa -

Hola!!

A tu pregunta yenil, te direte que la cantidad es 33.566,68 Eur.

Que FUERRRRRTEEE!! Y encima el movil es feo el jodío... Lo del zoom del movil es total: parece un movilerecto!

Pili -

Ya que el año nuevo te ha traído un constipado nuevo lo del robot es ideal. Además con el mega móvil que tienes, ¿para qué vas a querer otro?.

maggie wang -

Ainsss, MANUE, gentileza de goconverter.com te diré que son más de 33000 ebros, jurjur. Que no, no es panojal, pero lo del móvil con tatuaje no matrae en ningún caso.

NANYU, supongo que sería por estar tan lejos de muá que se llora cantidé. En fin, tendrás que acostumbrarte, don güorri, que fijo queste año nos veremos de nuevo.

nanyu -

jo, yo le habria dislocado el brazo al robot ese estas navidades. en mi vida he soltado tantos mocos...

Er Manué -

Pues, aunque te pille un poco lejos y por cercanía en de tu origen, estaría superbien que supieras si la cantidad de yenes que vale el movil ese te debería sonar y saber si es o no un panojal...