Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya, ya, superya, que yastán aquí

Ya, ya, superya, que yastán aquí

Por si las moscas, yo he hecho la lista de cosas que no quiero que me regalen. Entre otras muchas están algunas de las que os he ido comentando por aquí, más que nada, porque como las he comentado, siguiendo lo que dice DeCA, fijo que son un éxito estos Reyes y paso de tener lo mismo que muuuucha otra gente, tiatiatia.

Shelves for LifeEn fin, que a bote pronto, macuerdo que también he incluido en esa lista de nisetocurra la estantería para la vida Shelves for Life. No niego que sea megaútil, que pa cuando te mueras ya no te hará falta más y podrás usarla de ataúd. Pero yo es que de ataúd como que prefiero algo asínnn como con más lujo.

Tampoco quiero el llavero con alerta nuclear que, como no, con su gusto por la conspiración y la paranoia, han inventado los usidenses de los USA (o estadounidenses de los EE.UU., ques lo mismo). Que con la moda del polonio no digo yo que no sea interesante, pero paso de estar acercando el llavero a la comida cada vez que vaya a un japonés. En todo caso, que me regalen un detector de anisakis dese.

Y hablando de paranoias y conspiraciones, tras descubrirnos pedrojota la del PSOE, ETA, Al Qaeda, la Policía Nacional y la Guardia Civil en el 11-M, como que ahora viene el jefe de la AVT, Alcaraz, a descubrirnos que el atentado de la T-4 en Barajas es un plan maquiavélico del Gobierno y ETA, superfuerrrte, tiatiatia. Vamos, pa mear y no echar gota.

Vamos, pa hacer tonterías, me quedo con el Ricky Martin y sus camisetas bobas o, mejor aún, con los programas de TV de mis paisanos los orientales:

15 comentarios

grelinno -

tía, tía, tía... qué me mola a mí ese rollo post-comment-re-commet en plan 59" que os marcáis la Gilda y tú misma ser y tu mismo ser... que es que aquí uno es muy ignorante, muy indocumentado de lo que pasa y como no profundizo en noticias, sucesos y mucho menos desgracias pues no sé, de vez en cuando me gusta asistir a estos debates, porque como tengo la mente virgen todo me suena superbien y ahí que me dejo colonizar yo. ¡Colonícenme!!

verdeº -

Pues fíjate que a mi me pone Ricky Martin más que antes, con camiseta boba o sin ella, casi mejor... Feliz año!

Maggie Wang -

GILDA, lo mismo da que da lo mismo, insinúa que en el atentado están felices Gobierno y ETA, lo cual es bastante asqueroso por su parte.

Y lo del ataúd, ten en cuenta que igual no captan la indiresssta, tiatiatia.

Maggie Wang -

hay que tener en cuenta que la estrategia de la AVT-PP-COPE-ELMUNDO es la de ir contra el gobierno sea lo que sea: si no hay atentados es que el Gobierno está cumpliendo las exigencias de ETA, si hay atentados es que el Gobierno y ETA lo han planeado juntos, si no se actúa contra Air Madrid es dejadez de funciones, si se actúa es imprudencia, si se aprueban uniones civiles con los mismos derechos que el matrimoño hetero está mal porque no son lo mismo, si además a las uniones se les llama matrimoño la igualdad de derechos está bien pero está mal porque es un atentado a la familia y a España, si es Andalucía y Cataluña los que piden ciertas cosas está mal, si es el estatuto valenciano y balear los que lo piden está de puta madre, si es Gabilondo el que se mete con la AVT es un joputacabronazo, si es Fedeguico Jiménez el que se mete con la AV-11M es porque tiene toda la razón del mundo, si se mira pa otro lado mientras Afinsa se lleva el dinero del pequeño ahorrador es muy aplaudible, si se actúa para evitar que el robo vaya a mayores es superfatal porque deja indefensos a los clientes... Y así ochenta y cinco mil ejemplos. Crispa, que algo queda.

Maggie Wang -

VICEN, puedes pasarte por su espeis, vamos por el myspace de Miqui Puig y (siempre que cuentes con alvoces ya) podrás oir varias canciones: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=92335705

ANTUAN, me da a mí que personajes como este tienen licencia libre pa decir la primera tontería que se les pase por la cabeza, que explota él muy bien esto de ser víctima y que se le debe respetar sus idas de pelota. Pero sí, sería muy demandable.

MANUE, igual está haciendo méritos pa que en 2008 le pongan a ejercer de Álvarez Cascos como Diputado estrella del PP.

La DiviNa GiLda -

oye tuuuuu no seas petarda manipuladora!!! vale que al Alcaraz se le haya ido la olla con sus declaraciones pero NO llega a decir que (aunque se este mordiendo la lengua) el atentado sea el Plan Maquiavelico sino que aprovechando la circustancias del atentado la negociacion es un plan maquiavelico...

de todas maneras el mueble ataud me ha dejado loca y se lo regalaria a mas de uno... vi a ver s lo puedo de encargar!

Er Manué -

Al Alcaraz se le ha ido la pelota cantidad. Eso, o que el PP le ha otorgado el papel de bestia escupidora de animaladas (que siempre les ha venido muy bien tener alguno, electoralmente hablando)

ace76 -

Declaraciones como la del señor Alcáraz, ¿no podrían ser motivo para presentarle una demanda?

Vicen -

Todo muy fuerte, pero ¿qué canta miqui puig?

Maggie Wang -

NANYU, el mueble no, es de un británico llamado william warren(.co.uk)

SOLI, escupir es de mala eduqueichon, lo sepasss. Y por allí parece que todos los programas sean un grand prix pero sin Ramontxu

PILI, bueno, reciclaje y autocrítica y lo que sea, jurjur

Pili -

Viva el noble arte del reciclaje, Ricky Martin y los chinos. Del resto na de na

Soliloco -

Bueno lo del presidente de la AVT es como pa escupirle por la calle.

La camiseta del ricky ira mas por el rollo invitacion? eh? eh? eh?

Esto es el Gland Plix?

nanyu -

yo si que se que es lo mas fuerte y el ranking queda asi:
1.- El presidente de la AVT
2.- La estanteria ataud (es de IKEA?)
3.- Los chinitos esos. Son la monda!

Maggie Wang -

DAVID, tápate la boca no sea que cojas un resfriado, que con este frío es la última moda, tiatiatia.

DavidMo -

Estoy intentando saber que es lo que me ha parecido mas fuerte... si lo del presidente de la AVT, si lo del mueble ataúd, o si lo de los chinos... no sé, boquiabierto me has.