Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Todo de Loreto (III)

Todo de Loreto (III)

Po eso, que el sábado me cayó una PS2+Singstar de los 80. Así que, tras un almuerzo rápido, nos dispusimos a jugar mimanué y yo. Como era previsible dados mis antecedentes familiares, siempre perdía yo por lo que nos esperamos a la noche a que llegaran más amigos pa reírnos un rato más. Yo me convertí casi en el rey de Gabinete Cagalera, mientras que mimanué se convirtió prácticamente en el rey de todas las canciones. Y es que lo de estar tantos años cantando jotas en los escenarios de Españiiiia tiene sus recompensas, clarostá.

En fin, yo es que sabéis questoy muy superencontra de las listas, de las competiciones, del yo más que tú y tal, más que na porque ninguna competición me va a hacer pensar que no soy lo más de lo más. Así que el domingo, tras una bonita comidita por la Plaza de la Paja (ejem), me fui a comprar juegos no competitivos: el Resident Evil 4 y el God of War, tiatiatia. Que ahí no compites contra naiiide, sino que te limitas a cargarte a tol que se te cruce de por medio. Viva el pensamiento positivo, jurjur.

Pensamiento positivo como el Fedeguico Jiménez, que no tiene mejor cosa que comentar sobre la mani del sábado que lanzar una bonita advertencia: "recuerden, señores ecuatorianos: las comunidades [autónomas] en las que viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados". Y es que, como dice mi mucamo politólogo (el de la foto darriba) además de amenazar, confunde un bonito tema sobre el Estado moderno y es que los territorios hoy en día no son de un partido, sino que están gobernados por un partido, que estamos en el siglo XXI y no en el XV, que hoy en día (bueno, desde hace bastante) existe el derecho a manifestarse libremente. Lo que no está permitido es amenazar como él lo hace, por lo questoy superafavor de este otro chico, jaté tú.

15 comentarios

ace76 -

Pues en el "Need for Speed", hay opciones de jugar contra la máquina, o contra otro. Y seguro que hay más.

Er Manué -

Antoine, ya tenemos el Buzz (siempre gana Maggie, qué asco), pero de los de carreras no tenemos...

Maggie Wang -

pozí, ANTUAN, son de uno contra la máquina. ¿y cuáles de coche hay pa dos? ¿ein?

ace76 -

Dios (nunca mejor dicho), que mal está el señor Federico...

Siempre podeis probar con la Eyetoy o alguno de carreras de coches, porque los juegos que se ha comprado Maggie son de uno contra la máquina, ¿no?

maggie wang -

DECA, tú sabrás, chico, que lo eres. Yo desde que escuché a la primera dejar de croar para empezar a hablar, me creo todo de las ranas, la vedá,incluso que canten bien y todo.

GRELI, pozí, la verdá, que en el Viva Piñata sería la ganadora del mundo universal o del universo mundial, que no hay fiestas como las mías. Espero me sepa perdonar usté que hubiera pasado de usté el otro día, ainsss, questrés de muá!

PILI, pero esos lo hacen en la vida real de verdad, me da a mí que no tiene naaa que ver, que hacerlo en la Play es muy divertido, lo otro es ser un asqueroso cabronazo, joputa y feo.

NANYU, pozí, iba pa ti, jaté que cosas las mías. Y de mp3 na de na, que seguro que lo quieres pa después hacer un corta y pega pa que hacerme decir mensajes amenazantes a la humanidá, que lo he visto yo en cantidé de películas, tiatiatia.

nanyu -

maggie, supongo que el segundo comment-ario para soli es realmente para mi, no? espero que no te hayas ofuscado por algo que haya dicho yo.

y el mp3, que? ein?

Pili -

Pues yo canto fatal, pero seguro que me gusta más jugar a la singstar que a destruirlo todo, que para eso ya tenemos a los USA, el PP y la COPE. Ala.

grelinno -

Primero, first o one decirte que no hacía tanto que me pasaba por aquí, que mismamente el día anterior me había pasado y me había manifestado escritamente y todo... sólo que tú como eres muy del ayer ya es pasado pues como que no me hiciste ni caso.

Segundo, Second o two, pues que si es una pena que no tengas la Xbox360 porque yo sería superpartidario de regalarte el Viva Piñata, que no sé, lo veo yo un juego mucho más apropiado e isntructivo porque a ver qué va aser mejor que "crear el jardin perfecto para atraer el mayor número de piñatas y hacer que se sientan lo más cómodas posibles"???... ¡con lo buena anfitriona que siempre me has sido!!!, ainssss.

Y de las manifas, de las amenzas y del Jiménez ese pues yo como que paso, que es que con estas cosas yo no sé si reir o llorar y la indecisón yo la llevo la mar de mal.

Punch y Punch

DeCa -

Las ranas cantamos?

maggie wang -

MANUE, ainsss, yo no he dicho que el Singstar no me guste!!!

VICEN, que es una cosa que cantan los de CHYCHA, que es así como muy pop y muy singstar y muy ochentas y, nuzé, muy de finde del día de Reyes.

BOB, po a ver si es verdá y venís!!!

SOLI, no he jugado mucho al God of War, la verdá, pero tiene buena pinta.

SOLI, yo no he dicho que no cante bien, que canto de puuuta madre, pero mimanué, con sus giras por Soria (y otras provincias españolas y no españolas) lo hace mejónnn.

nanyu -

jo, yo quiero el singstar (y la play)!!!! no me creo que tu no cantes bien, con el chorro de voz que te gastas. deberias grabar algun ficherillo mp3 y colgarlo en el blós.

Soliloco -

Jo, el god of war ta mu bieeeen.

Los de competir puede ser gracioso el Buzz ese, o si no uno de esos de baile! ;)

Bob -

Me autoinvito a jugar al Singstar. Y punto.

Vicen -

¿Nos vas a explicar lo del título del Loreto?
Y el de la foto creí que era el mucamo pajero, ain! en que estaría yo pensando?

Er Manué -

Te recuerdo que, en breve voy a buscar y encontrar (ya que no hay forma de que quieras jugar a la singstar) un juego de los de competir en el que cada vez gane uno.
Que a ti no te gustará ganar, pero a mi si.