Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Leerte las bolas

Leerte las bolas

Ayer estrenaron en cuatroº la serie Psych, que va de un detective que añade a sus dotes de investigación unas supuestas dotes adivinatorias pa darle más gancho al asunto. Y yo diría que la serie está superbien si no llega a ser porque sólo lo vi durante la publi de Sé lo que hicisteis la última semana de La Sexta, jooopetas. 

A lo que iba, que a mí lo cierto es que nunca me ha hecho mucha falta esto de ir a que me echen las cartas ni que me lean las bolas (las de cristal, digo) ni nada por el estilo, que yo siempre he tenido muy asumido que todo me iba a ir estupendamente y que iba a seguir ganando cantidades indecentes de dinero y que cuando me lo propusiera me casaría con un mimanué molón y que tendré forever and ever una salú de hierro hasta que decida, cual David el Gnomo, que sacabó lo que se daba y me vuelva al Olimpo de los Dioses, donde mesperan con los brazos abiertos.

Pero entiendo que la gente sí que tenga necesidades de saber si el mes que viene el marío va a encontrar trabajo, si el lanzamiento de la próxima campaña será un éxito, si se va a quedar embarazada o si el hijo pelendengue que tiene se va a enderezar algún día. Y al calor de tanta necesidad de saber qué coño nos depara el futuro, nos aparecen numerosas personas humanas diciendo que ven el futuro en las cartas, los posos del té, las velas e incluso en las bolas (en las de cristal y en las llenas de esperma, superfuerrrte).

Y a mí me parece mu bien lo que se cuece en México que ahora que no tienen a la Dúrcal que les cante y les anime las mañanitas, po no está mal que se fuerce una bonita interpretación de la Ley de Protección al Consumidor que haga posible denunciar a los videntes que no adivinen el futuro, sisisisi. Yo supervotaría que se pudiera denunciar a la Iglesia si te pones enga de rezar to los días pa tener salud y tengan que ingresarte dos días por un simple resfriado.

En fin, a ver si el prota de Psych aprende a quitarse la camiseta y puedo poner fotos más interesantes de él que la darriba. Así, pa que aprenda, os dejo un bonito vídeo de un tal Nick Auger:

15 comentarios

ace76 -

El cura ese sería de los de antes del Concilio Vaticano II, jejeje

grelinno -

Pues ahora mismo hablo yo con mis chicos de ya.com aver que diantre pasa con tus comment-arios... y te envío un mail que necesito yo saber algo así como privé.

Vicen -

El Nick muchísimo más buenorro que el Pshy, aunque se quite uno el polo y se lo ponga el otro.

maggie wang -

ACE, bueno, yo sé de un cura que decía que sistabas malito, le rezaras mucho a Dios pa que te curara. Pero, eso, que tienen al Santo Job pa excusarse

PILI, pos eso, supercondena ya

GRELI, po yo no vi el MIR ese, que yo como cuando me pongo enfermo voy a Zurich o Houston o al Monte Sinaí aquel, po no me creo las series de hospitales españoles, jaté tú. Y me perdonarás todo, pero en 2007 me vuelves a boicotear cantidá mis comment-arios.

grelinno -

Yo esa serie no la vi porque me despiesté y me metí entre pecho y espalda la Anatomía de Grey española que no deja de ser eso de MIR eso sí, aderezado con ciertos toques House porque ya se sabe que hoy en día House es como el Avecrem , vamos, o un tú cueces o enriqueces?...

Eso sí, en lo que coincidimos es en haberlo visto en los descansos publicitarios de la Sexta, en eso sí.

Y ya termino, punch y punch y yo a ti te perdono todo.

Pili -

Yo en trabajo utilizo mucho la frase: todos los años les pido a los Reyes Magos la Bola de Cristal, pero como no me porto bien, no me la traen nunca.
Aparte de eso, no creo en esas cosas y estoy superdeacuerdo contigo en denunciar a la Iglesia por todo.

Hermanísimo -

Vale, pues a) es enorme en relación al resto de narices de los mortales, exceptuando a Cyrano de Bergerac, al de ketama y algun q otro caso que ahor no me viene a la cabeza; b) yo a la iglesia pos claro q tb la condenaría, pero digo que saben escabullirse los jodios, o los cabrones (tachese la q no se prefiera); y c) respcto a lo de la biografía "ah! me creía yo q te referías a las consultas de cierta madre a ciertas adivinas de pacotilla -mu buenas segun comentan, jajajaja- sobre mí, ups...
y d) en la otra mitad de mi casa se comenta fervientemente el nuevo look de Lucas, pero yo opino q eso ya es ceguera. Maggie podría decir algo al respecto? gracias de antemano (me voy a clase y antes a cambiar un libro, que me han regalao el q yo he regalao en casa, leio, releio, requeteleio, y requete-analizao y q ya tengo en dos versiones; eso es vista de los reyes)

ace76 -

Pero si la Iglesia no promete nada... Bueno, la Salvación, pero como eso se ve después de la muerte, pues no hay posibilidad de reclamación.

Que yo siempre he visualizado el morirme y verme rodeados de dioses con cabeza de elefante y varios brazos, jajaja

maggie wang -

SOLI, ¡es verdad! es una persona con polo!!! Bueno, más razón pa que se lo quite y enseñe los abdominales!

HERMAN:
a) La medida no es un absoluto, sino relativo. Di mejor que piensas que tiene una nariz grande.
b) Yo la condenaba fuera como fuera, jaté tú.
c) Y no, no hay datos biográficos en ello, que no que no.

Hermanísimo -

a) el de psych, no es por na, pero tiene una napia considerable (a mi tb me dio buenas sensaciones la serie)
b) La ambigüedad de la iglesia no es óbice para esa condena: o condenan a tos (a los videntes -que se haran seguros de adivinacion- igual que a la iglesia que no lan podío arrimar al cadalso en dos milenios) o no le dicen na a nadie.
c) ¿Es cosa mía o hay algo de biografía cercana en eso de (cito textualmente) " si el hijo pelendengue que tiene se va a enderezar algún día"? El caso: ¿se enderezó?

Soliloco -

Pos me la he perdido.. tendre que cogerla nel muleclub a ver que tal..

De base el prota ese me pone uno poco.. a pesar de llevar un poooooooloooooooooo

Er Manué -

Endeveeeeeeeeee

maggie wang -

DECA, bueno, ellos siempre podrían sacarse el libro de Job pa demostrar que en su "contrato" ya advertían que rezar puede no servir de absolutamente nada, que si a Dios se lantoja, te puede putear to lo que quiera y más.

MANUE, po no sé, que la vida da muuuchas vuerrrtas.

Er Manué -

Adivino que vas a pasar gran parte de la tarde cara a la tele. Seguro que no me denuncias.

DeCA -

Me encantaaaaa la compración!! Denunciar a la iglesia por incumplimiento de promesa!! :)