Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Las ricas ya no son lo que eran

Las ricas ya no son lo que eran

Que cuenta mi nuevo mucamo resumidor de prensa (en la foto darriba) que ha leído en Terra que un portugués medio rico se ha muerto habiendo escogido herederos al azar de un listín telefónico. Clarostá, yo me he llevado las manos a la cabeza, diciendo un "¿pero qué invento es este?" como diría la Sara.

Carlos IIY es que los ricos ya no son lo que eran, que eso de morir sin herederos sólo se le ocurría a algún rey que otro que tras varios matrimoños consanguíneos terminaban con cierta disfunción mental y, sobre todo, disfunción motora (del motorcito que hace que aquello suba y baje). Pero, en cualquier caso, a falta de una bonita industria armamentística o escasez de recursos energéticos, en aquella época eso de morir sin herederos era la excusa perfecta para montarse una guerra.

En fin, que como el 10 de febrero las megarricas nos juntaremos en Thailandia a cenar y pasar una noche en el Hotel Dome (a 27.700 USD/pax) ya iré yo dejando caer que si no tienen descendencia, que ni se les ocurra ser tan poco fash de nombrar herederos tirando del listín telefónico, mondié, que me lo ingresen a mí en las Seychelles, que queda así como más tropical.

De cualquier modo, mira tú hoy en día cómo las señoras de buena conciencia como la Preysler o la Thyssen dejan sus fortunas a buen recaudo, que incluso en la tercera edad siguen comprando hijos para un por si acaso se me mueren los de antes. Y hablando de señoras que pronto pasarán a formar parte de nuestros mayores, Anna Vissi (que más que vieja es indeterminada) tiene nuevo vídeo lleno de mucamos buenorros:

17 comentarios

MGO -

Esta Ana sabe lo que realmente vende

Maggie Wang -

PILI, la culpa en todo caso será del mucamo escribidor!

NILS, pero el Frederic ese creo que lo han contratado en no sé qué de rusbis franchute, jooopetas.

Nils -

Hola Maggie! Ya sé que no te va eso de ir contratando mucamos de segunda mano, pero he decidido dar un rumbo en mi vida y despedir a todos mis franceses y contratar checos y húngaros de manera exclusiva, así que he dejado libre a Frédéric Michalak, lo digo por si te interesa contratarlo... si no lo conoces, mira un poco en internet... ya me lo agradecerás. besotes!

Pili -

Vale!!! pero que conste que ha sido tu comentario el que me ha llevado al error. Que lo sepas.

Maggie Wang -

VICEN, los mucamos, efestivamente, mejor sin camiseta o, en todo caso, camiseta de tirantes. Lo de Anna Vissi te lo ha contestao MANUÉ

PILI, no, la isabelita no, la Tiiiita. La Isabelita se ha limitado a parir bastante.

MANUÉ, de hecho, ese es el vídeo que ha lanzado para conquistar el mercado de los USA, jaté tú, que con la de griegos que ahí por allí, ventas no le faltarán.

PILI

Er Manué -

Por cierto, que lo de la Vissi es un fenómeno astral tipo Cher o Nacha Guevara, creo...

Er Manué -

Vicen, información eurovisiva. Anna Vissi ha ido varias veces al Festival. La última vez fué el año pasado representando a Grecia

Pili -

¿La Isabelita también se ha comprado un niño? Hay que ver, como está el mercao y yo (como siempre) sin enterarme de nada.

Vicen -

DeCa, Maggie ¿creeis que pueden haber mucanos con polo?
Y que inculta yo que no conocía a la Anna Vissi.
Y yo a favor de la herencia para las causas nobles.

Maggie Wang -

DECA, o el Cleaning Hunk també puede haber pagado argouuu

NANYU, yo siempre soy de 10 ó de 12!!!

nanyu -

oye, que yo tb me ofrezco a recibir la pasta que les sobre a las ricas que la espichen. comentalo por ahi.

por cierto, muy buena apreciacion lo de comprar niños nuevos por si se mueren los de antes para que hereden la fortuna familiar. es de 10!

DeCa -

Bueno... hasta donde alcanza mi conocimiento, nada se deja al libre albedrio... si se puede sacar pasta dello. Por lo tanto, quesiquesi, que seguro que es sony-ericsson ¿? (creo) el que le ha pagado la produccion del video.

Que digo yo que podrían haberle puesto mangas a las camisetas... o un polito, no sé.

Maggie Wang -

SOTA, que no que no, que lo del listín me parece lo peor.

SOLI, po no sé, igual incluso ni son móviles, sino maquetas de las de escaparate que les sobraran a Stanislav, el amigo de la Vissi que tiene una tienda de vodafone al lado del estudio, jaté tú.

Soliloco -

Como es lo del listin, eso si que es que te toque la loteria.. ahora la gente penara por no tener fijo! ;)

Exijo la intervencion de DECA para que nos explique si que todos los mucamos del video tengan el mismo movil es un product placement o simplemente que son un poco cutres!!!

(Y como es el pelo?)

Sota de Picas -

Pues a mi lo del listín me parece ideal, muy como de novela de aventuras de cuando Sara era joven...

Maggie Wang -

PILI, de beneficiencia na, que ya lo dicen los expertos en cooperación, que África no necesita caridad sino inversión. Vamos, que me den a mí el dinero, que sí que sí, y me compro unas mansiones con sus mucamos que me la limpien por un sueldo y así les llega los euros, y los mucamos querrán comprar comida en el supermercado, y así el del súper tendrá dinero pa ir al cine, y el del cine tendrá dinero pa... Que me lo den a mí toooodo.

Pili -

Superdeacuerdo contigo. Me parece fatal lo del listín. Sobre todo ahora que con tanta compañía telefónica ya no estamos todos en el mismo. ¿donde han quedado los días en que se donaban las herencias para causas benéficas?