Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Xanadú

Xanadú

Lo cierto es que hacía bastante tiempo que no iba yo a una discoteca y me ponían el Xanadú. Este fin de semana ocurrió, el sábado en el Elástico Flexi Club, que vino a ser un poco colofón de unos días de bastante ajetreo. Comenzando el viernes por la tarde, que tuvimos cumpleaños, después cena en casa de Gilda para ver la final de OT (encantado me quedé de conocer a la perra de Gilda, aunque no sé si el sentimiento fue mutuo). Tras un rato largo en elsitioesequetanpocomegustaperoquesiempreterminó bailando, me fui a casa a dormir...

Emily vs. StevenHasta que tocó levantarse del sofá para ir a un cumpleaños (como las sevillanas, era lo mismo, pero no era igual), esta vez sin mi Manué, que prefirió seguir tirado en la cama viendo semifinales de Eurovisión en países diversos. Y, a todo esto, pues llegamos al Elástico, donde no sólo ponen Xanadú, sino que ponen otra música que mola mogollón y mencanta mencanta. Y pasar un rato divertido con algunas de mis 25 mejores amigas siempre es de agradecer, tiatiatia.

Y el domingo, tras una ducha megacara de relax relajante mientras veiamos tranquilamente Mission Impossible III (que me dio el punto) y Crash, que esto de los Goya por la noche me llamaba a mí a ver algo de Oscar, jaté tú.

En fin, y esta mañana me ha llamado Steven (el de la foto darriba) to estresao, jopetas. Y es que tiene una (futura ex-) esposa con demasiada afición a hacerse la tremenda, jurjur. O eso, o es una campaña destas raras, o ha metido la pata hastal codo y no es su Emily la que le ha pillado con su amanta...

En fin, os dejo con un poco de Xanadú:

Y ya questamos, con algo del Let's go physical, ejem:

12 comentarios

maggie wang -

pos ANÓnimos de nada, tiatiatia.

Anónimo -

Pues me ha encantado el video de Xanadu, hacia milenios que no lo escuchaba. Muchas gracias.

Maggie Wang -

GRELI, po no, yo no me fío de las Emilys, ni de las Samanthas ni de las Alexis (de los Alexis, sisisi)

Vicen -

Qé bonito el Xanadú, qué bonita Olivia, qué bonitos modelitos y qué bonito Steven y su culito!

ace76 -

¿¿¿En el Elástico hay gente que baile con patines??? Digo, para ambientar un poquito...

grelinno -

Fíate tú de las Emilys...

maggie wang -

PILI, pozí, que la Olivia mola maaaazo

NANYU, uys, po yo Grease no mucho, pero Xanadú sisisi. ¿Se nota quién es el mariquita-maricón? ¿ein?

nanyu -

pos a mi que me trae recuerdos lo de Olivia de cuando era muy pequeño y mi hermana nos daba el coñazo en casa con ella. a posteriori, le he cogido un poco de cariño de ver 30 veces Grease en Tele5 los sabados por la tarde.

Pili -

Pues a mi no creo que lo de la ducha roja me relajara na de na, eso sí, lo de la Olivia me parece genial para echarse una risas y relajarse un rato.

maggie wang -

SOLI, pos vaya, me da que Steven ha metido la pata al reconcerle a su Emily los cuennos que le ha puesto

ELPENS, pos no sé, pero vamos, que desde que dejó los Fraggle fijo que nadie le había hecho tanto caso comme muá...

elpensionista -

A mi me parece que a Gilda, la perra de la perra de Gilda, le encantaste. Sobre todo esos momentos voladores que le hiciste pasar, que a ella le encantaron, que lo se se yo, igual que las coletas que le hice, que también se le notaba que le gustaban.
Es lo que tiene ser perra y llamarse Gilda. Que lo se yo, que ya tuve una llamada así

Soliloco -

Lo de emily es una campaña de una serie de TV, eso si lo de Xanadu ... como que... no se...