Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pa haberse matao

Pa haberse matao

Ayer me llamó mi amigo Lezslo (foto darriba) para ver si me había llegado la invitación del último acto supermega al que me habían invitado. Lo cierto es que sí, pero como que no me apeteció demasiado ese de desplazarme demasié a San Francisco a una galería de arte.

Mucho menos el motivo de la exposición era de mi interés, mondié. "Art honors Life" en Sonoma (San Francisco) es un bonito sitio donde ahora les ha dado por exponer, como quien hace una retrospectiva de Tintoretto, urnas funerarias y ataúdes. Eso sí, no son unas cualquiera, sino unas hechas con estilo y buen gusto, de design design (léase, disain-disain).

Y no es que yo me piense que con esto de morirse sea suficiente con que te quemen y te tiren al jardín, que no que no, pero no sé... Para una persona comme muá que no moriré jamás de los jamases, sino que en un momento dado de aburrimiento excesivo, me volveré al Olimpo de dioses y diosas, como que imaginar a la gente enga de escoger urnas en plan uy, mira, de madera de teka, que así me podrán dejar en la terraza a tomar el sol todo el año o uy, no, de porcelana no, no sea que en un momento me confundan con una tetera.

En fin, que si era por visitar a Lezslo, po fale, pero que no ando yo pa muchos muertos, que no que no:

14 comentarios

Maggie Wang -

No, no salgo en la peli, que no tenían pa pagarme, tiatiatia. Simplemente observé como metían una y otra vez la furgo en el jardín y sacaban el cuerpo haciendo como que lo metían en la Academia. Por desgracia, el Alonso Caparrós no andaba por ahí, snif snif...

Nils -

¿tú estuviste en el rodaje? ¿sales en la película? es una de mis favoritas!! necesito información. cuenta cuenta o no te dejo los vestidos que galliano ha presentado en alta costura de parís inspirados en japón, ea!

Maggie Wang -

VICEN, la versión de tu hermana puede valer, pero creo recordar que lo del asesino en la peli era lo de menos. Vamos, que nunca se supo, que la serie de CSI vinieron muchos años después...

Pili -

El mayordomo, hermana, parece mentira que con la de cine que llevas visto aún no lo sepas. Eso si, si la peli no es muy moderna y sale algún gay, el asesino es ese, por degenerao, ala.

Vicen -

Y muy adecuado el video. Por cierto, ¿quién había matado a Lucas? que no me acuerdo.

maggie wang -

Macabro le ha salido al tío que en lugar de exponer videocreaciones de la Artista Conceptual Extremeña le ha dado por exhibir urnas funerarias, juer!!!

elpensionista -

Maggie, ejque la verdá quel tema de hoy ta salido un poco macabro...

maggie wang -

jopetas, que esssigentes os volvéis. PILI, en funeria.com tienes algunos modelis desos...

Pili -

Además para ver eso no hace falta irse tan lejos: aquí organizan una feria anual y tienen modelos increibles (de los de allá no puedo opinar que no me sale el enlace)

maggie wang -

po no hables de muertos, NANYU, que ya tenemos cantidé de vivos para hablar dellos.

nanyu -

que si, que si es por viajar al otro lado del mundo mejor hacerlo por un vivo, pero no por un muerto. que mal fario me da esto de hablar de muertos...

maggie wang -

Jurjur, siempre recordaré las tres horas y pico que se tiraron para rodar los 6 segundos que dura la escena en la que meten el cuerpo en la Academia de Policía

Soliloco -

Si es por visitar a tu amigo, se va ande haga falta.. con o sin ataudes pol medio.

Ains.. que risas con esa peli.

elpensionista -

...qué bonita la pinicula "perdona bonita..."