Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Servicio Socialo

Servicio Socialo

Yo es que siempre he sido una influencia la mar de positiva, que sí que sí. La verdad es que desde que llegué yo a este país, no han parado de ocurrir cosas positivas: llegué tal que un mes de junio de 1975 y Mr. Deinyer (léase, Paquito Franco) vio eclipsar su protagonismo en este país y decidió palmarla a los pocos meses, superfuerrrte. Y después, que si nos montamos una democracia, que si tenemos progreso económico, que si pasamos de Joaquín Prat a Jesús Vázquez, que si Abanderado deja el calzoncillo de algodón blanco por el boxer ajustado...

Prat vs. VázquezAdemás, con mi demostración de que los hombres también sirven para las labores del hogar e incluso que funcionan perfectamente como hombre-objeto (¡preguntadle a los de arriba!), como que ha habido otros que han pensado que igual las mujeres también puedan servir como políticas. Y, efestivamente, tiatiatia, la OCDE nos coloca como el sexto país de la organización esa en número de parlamentarias (.pdf, inglés), tras los egggcandi-nabos, y por delante de los georgebuchinos y los yakchirases.

Esperemos que los jilariclintonianos y los segolinoroyales sean algo menos machistas, sisisi. Y ya por pedir, que el señor Rajoy también.

11 comentarios

grelinno -

tía, tía, tía ¡y no te olvides de eso de China en El CorteInglés!!!, tía, tía, tía, que eso también nos lo diste tú y es superimportante. Gracias

nanyu -

jo, una cosa, las Parla-mentarias, son de Parla? me acaba de entrar la duda.

maggie wang -

pozí, ANTUAN, en breve lo hago de pago!!!

ace76 -

Queda apuntado: Concierto de las Hermanas Tijera en La Riviera...

Cuantas cosas se aprenden en este blog.

maggie wang -

bueno, los hay que con eso de "mi mujer es la que manda" creaban un cierto mito de que las mujeres manejan los hilos desde atrás, pero evidentemente es algo bastante falso... Hale, a ver si las Rodríguez Sister se nos hacen Dipus y suben el nivel de la provincia que contiene el pueblito, jurjur.

Pili -

Un HURRA por mi hermanica, ala.

Vicen -

Lo bonito sería que estas cosas no fueran noticia, ni que se hicieran rankings destos. Yo tengo mú claro que las mujeres movemos el mundo, aunque no lo manejemos.

maggie wang -

SOLI, que coordinados que andamos, jaté tú. Pozí, el capullín de marianín me da que cambiaría bien gustoso las cosas...

Soliloco -

Miranos, para que despues digan.. eso si, como lleguen los mendrugos rajoyistas pa mi que eso va a cambiar

maggie wang -

les abruma que yo sea tan importante y ni se atreven a dirigirme la palabra, jaté tú que cosas.

elpensionista -

qué público tan poco cometador tenemos hoy...