Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una noche más

Una noche más

Nuzé, un fin de semana que se me ha pasado rápido, la verdad. El viernes estuvimos viendo unos episodios de Six Degrees, que no está del todo mal y mola ver como van enredando la cosa poco a poco. Y después La Noche Americana, con la bonita discusión sobre si era en directo o no, y si era en Niu Yol o no. Que quien no tiene tema para una conversación es porque no quiere, oyesss.

Y el sábado, fiestuqui, vino va, vino viene y maricas en la tele. Que Misión Eurovisión es lo que tiene, que atrae a todo el mundo a Pensión Corredera a verla y tal.

Destroy all Humans 2Después, nos fuimos unos cuantos al el sitio ese que tan poco me gusta pero que siempre termino allí a bailar y tal. Lo cierto es que fue un poco surrealista, entre otras cosas porque no se notaba mucho la subida en el nivel que siempre hay con el FITUR (bueno, el azafato darriba, Marcos, sí que estaba). La noche (mañana ya) terminó con Soliloco y yo bailando un par de sevillanas estilo propio con aderezos joteros que quedaban muy bien. A Soli ya lexpliqué que viviendo en Cádiz no tengo porque saber bailarlas, que por algo se llaman como llaman y no gaditanas, juer. Eso sí, mucho más divertida nuestra forma de bailar, sisisi, hombre ya por Dior.

Y, con un fin de semana tan rodeado de seres humanos y tal, como que necesitaba desestresarme cantidé, así que me pasé toda la tarde y noche jugando al Destroy All Humans 2 en la PS2, jurjur.

Y con tanta selección nacional para escoger las canciones de Eurovisión, he creído conveniente recordaros ese gran personaje que nos descubrieron en Lituania el año pasado, que responde al nombre de Margarita Arta (bueno, igual tras esto se ha cambiado el nombre y ya no responde a él, ejem):

13 comentarios

grelinno -

Y si uno no sabe quién es la Carola esa??? yo es que ha sido saber que Sonia Arenas y su hermana no van, ni cantan, ni ná de ná y ya como que he perdido el interés y la fe en una Eurovisión justa y democrática.

maggie wang -

DECA, creo que las sevillanas de mi boda las bailé un poco más sevillanas que las del sábado, sisisi, que incluso jjjincaba la rodilla en el suelo en la cuarta, jaté tú (y se me quedó la mancha en el pantalón como testiga)

VICEN, uys, esperemos que la disco móvil de la pellorfa no abunde en el tema del sevillaneo, que no que no.

ANTUAN, bueno, lo cierto es que dejas a bastantes vivos, sisisi. Lo que se me da fatal es atacar desde la nave espacial, que los tanques me dan la del pulpo siempre.

NANYU, po ya ves que no es asínnn

PILI, bueno, yo por sevillanas me refería a las del final, no a las del principio, que no que no, que esas no las bailé yo.

DeCa -

Es cierto... tan pendiente del sector restaurancion que acabe sobando a las amigas de la otra parte contratante de la primera parte.

Pili -

Mucho cuidao DeCa, que lo que se bailó en la boda era algo con mucho arte y eso que uno de los contrayentes no estaba para muchos trotes. Lo que pasa es que tu estabas más pendiente de los camareros y no lo apreciaste en su justa medida.

nanyu -

jo, yo pensaba que todos los andaluces nacian sabiendo bailar sevillanas y cantar flamenco, aunque nazcan en la China.

ace76 -

A ver, pero si es "Destroy all Humans 2", quiere decir que el "Destroy all humans 1" no era muy exacto que digamos, jejeje...

Debe de ser el juego favorito de Bush!

Vicen -

Lo de Destroy All Humans me da miedo.
Y a ver si venis este año a las fiestas del pueblito y tenemos la suerte de que nos deleiteis con una de esas "gaditanas asturianas".

DeCa -

las sevillanas ajotadas son como lo que bailasteis en tu boda, pero con musica y letra de málaga. Claramente, tiatia.

maggie wang -

SOLI, pos na, nos vamos pal Rocía este año, que también hay mucho vinito blanco por ahí, jurjur

maggie wang -

ELPENS, me da a mí que será complicado de reptir, la verdá, que no macuerdo yo de todos los pasos, jurjur

PILI, niii de coña, que no hay dinero suficiente pa pagarlo, jurjur. Hay que estar en el momento justo en el lugar adecuado, jaté tú.

Soliloco -

Siesque... al final entre uno de cadiz y otro de asturias hicimos unas sevillanas deconstruidas de sas que para dejar a todos con la boca abierta nel rocio.

El juego ese tiene buena pinta.. hmm.

Pili -

Por favor el baile ese en el You Tube, YA.

elpens -

oye, que yo querré que, como no salgo never de nerver, me hagais una demostración el Soli y tú de esas fantabulosas sevillanas ajotadas. Que ya sabes qeu soy muy fan del folklore en general.