Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Qué cosas que tienen los sábados

Entre otras cosas, tiene Misión Eurovisión, como bien sabéis. Entre las grandes proezas de este último programa, tenemos al ser este conocido como Diego Cosío, marica que tuvo a bien esto de cantar una cosa de la Carola.

No fue el que peor lo hizo (estuvo ahí ahí con casi todos los demás), pero sí que fue el que escogió tener como diva a la imbécil esta. Y es que después de actos de autohumillación como esta (esa ropa, esas cintas en las muñecas, esa voz, esos gritos, ¡esos gallos!), no me extraña que la Carola vaya por ahí diciendo que los gays lo que tenemos que hacer es rezar para que Dios nos cure, jaté tú...

 

8 comentarios

grelinno -

Es que siempre hay un roto para un des-cosío... (sí es malísimo, pero oyes, se me vino a la mente y tal cual vino pues aquí que lo plasmé).

maggie wang -

A ver, Humanidad: Carola es una ser que ya de pequeñita fue a Eurovisión el mismo año que España se comió el zero points de la Reme Amaya. Años más tarde, volvió con un ventilador a Eurovisión y ganó. Durante los 90 descubrió que Jesús le Ama cantidé, se hizo un tatuaje desos cristianos en el hombro y empezó a decir a sus gay-fans que rezaran pa curarse, que hay que salvarse de la enfermedad y este año, pos volvió. Y no es que me caiga mal Carola (que sí, que me cae fatal) pero es que aún peor me parece que haya maricas que le tengan devoción a un ser que les trata de esa manera. Vamos, imbécil la Carola e imbécil el Diego Cosío.

He dicho.

Pili -

Pues esto, porfa, ilumínanos, ¿quién es la Carola esa que nos envía a curarnos a todos?

grelinno -

Fíjate qué cosas, que yo lo que quería era comment-arte este post y que me he hecho un salto temporal al anterior... Total, que te lo repito, entre comillas y todo -que queda así como que más de cita-:

"Y si uno no sabe quién es la Carola esa??? yo es que ha sido saber que Sonia Arenas y su hermana no van, ni cantan, ni ná de ná y ya como que he perdido el interés y la fe en una Eurovisión justa y democrática."

Gwathadan -

Espeluznante

Maggie Wang -

SOLI, es que el fan (que no amigo) del churrero no cantó molt bé el sábado, que no que no... Y sí, fatal el chico este que si fuera superfan debería llevarse el ventilador puesto, juer

Soliloco -

Por mucho que rezase este.. ademas le falto el ventilador!! que clase de fans de la carola es?!

Eso si, tambien queremos ver al amigo del churreroooo!!

elpens -

¡Ay!