Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Culebrón de altos vuelos

Culebrón de altos vuelos

A los estadounidenses es que les gusta mucho un dramón. Y como lo de los asesinatos masivos en el Colegio ya está muy visto, una tal Lisa Nowak decidió el otro día resucitar el tema de los triángulos amorosos letales, que desde Instinto Básico no se había visto ninguno que mereciera la pena.

Triángulo de astronautasEso sí, salvo que el maromo era astronauta y ellas pilotas de avionas, el resto del argumento que se buscó era un poco de telefilme de las 4 de la tarde, la verdaz. El ir en coche para recorrer los 1.500km que les separaban ya me parece cutre, siendo como era ella pilota, pero lo de ponerse un pañal pa no tener que parar a mear sí que es fuerte.

Pero no queda ahí la cosa, sino que tras preparar el asesinato perfecto (¿con un martillo y una navajita de 10 cm?) y comprarse guantes de látex y bolsas de basura negra (todo muy de telefilme, que sí que sí), se colocó un pelucón barato, puso voz de camionera y atacó a la otra ¡con un spray de pimienta! La otra, en lugar de quedarse paralizada de terror como en cualquier peli de terror de serie B (o incluso de serie A) va y sale huyendo.

Como dice mi amigo Luis (el de la foto darriba, también conocido como el asesino de la pala de piragua) así no hay quien cometa un asesinato, jopetas.

14 comentarios

Deca -

como esta el de la foto...

grelinno -

Pues mira que yo miro y re-miro al astronauta y a la pilota y oyes, que no sé que se vieron mutuamente (me falta foto de la tercera en discordia que, claro, igual aclara algo más las cosas)... vamos, que tal vez sí sea cierto eso de siempre hay un roto para un des-cosío del post de antes o que Dios los da y ellos se juntan.

Punch y Punch

Maggie Wang -

bueno, ACE, tú siempre has tenido cierta querencia por los USA, que todos los sabemos.

Por cierto, que nunca me acuerdo, recuérdale a tu amigo Siro aquello de que la C. Valenciana no es Levante, que le queda muy de Franco, tiatiatia.

ace76 -

¿Y no tenía coartada absurda?

En fin, esto me recuerda a lo da las patinadoras de hielo, Harding y Kerrigan, que cosas pasan en USA. Molaaaa.

Maggie Wang -

GILDA, nuzé, pero igual sí, es una maniobra de distracción pa que tol mundo se ponga a ver la tele y no nos demos cuenta de que el cielo se nos ha llenado de OVNIS. Que miedooooo

La DIviNa GiLda -

y digo yo que ahora veo mucho expediente X y eso... De lo ridiculo que es no será alguna conspiracion del gobierno junto con los alienigenas colonos que nos van a ocupar el planeta y cosas de esas????

maggie wang -

PILI, bueno, con la derecha que hay, lo lógico es que todos los gays fuéramos de izquierda. Por desgracia, la cosa no es así.

Pili -

Yo oí esta noticia anoche y lo que más me gustó de todo era lo del pañal, porque el resto era otra americanada de esas.
Eso sí, acabo de leer un titular en el que Berlusconi dice que todos los gays son de izquierdas y aún me ha dejado más alucinada.

maggie wang -

ELPENS, solucionada tu duda. Ha sido un despiste entre viaje a oviedo y jornadas...

SOLI, pozí, el pañal es lo peor. Total, si en 1500km no creo que se note mucho diez minutos pa mear

GWATH, pozí, que aparecieran los huesos en el la ISS o algo asínnn. Y tendriamos nueva serie CSI: espacio exterior, jaté tú.

BREE, pozí, o un "Asesina como puedas"

Bree -

Sin duda una pelí de Mel Brook...por ridícula...

Gwathadan -

Qué fuerte. Y qué cutre. Con lo espectacular que habría sido un intento de asesinato usando un turborreactor en vez de un vulgar mazo y una navaja... ¿para qué si no ser pilota?

Soliloco -

Como es lo del pañal?!?!

Como es lo del pañal!!!???

Mu fuerte todo, la verdad es que esto confirma que hay questar mu mal en subirse a una lata pa dar vueltas por la na!

elpens -

y, por cierto, ¿quién es el de la foto ilustradora de hoy?

elpens -

Esta no se había visto bien toda la serie de telefilmes de A3, la pobre...