Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ellos son asínnn

Ellos son asínnn

Hoy me da que andaré igual de atareat que anduve ayer, que me tengo que agenciar un mucamo organizador (como el de la foto darriba) de mucamos organizadores y asínnn sólo tendré que organizar a uno y no a todo un tropel, juer.

FlickrY, con tanto lío, ayer, como la Sofi y la Thelma, no llegué a tiempo para el responso de Érika Ortiz. Que una venía de Indonesia, la otra de Filipinas y yo de la isla de Pascua, tiatiatia. Eso sí, a lo que sí he llegado es a la noticia de que tenía el estómago lleno de pastis, superfuerrrte. Ahora queda saber si se las tragó accidentalmente o fue un suicidio, tiatiatia.

De la que no se sabe nada de qué se ha muerto es la Anne Nicole Smith, que la cosa tiene bastante menos glamour, pero también tiene su interés informativo. Que como en los USA no tiene Rey ni Reina que les gobierne (que directamente tienen al Emperador del Universo) pues no tienen mucha realeza que se muera y deben conformarse con gente de esta con tetas.

Y si no se mueren de por sí, siempre puedes envenenarles tú y, de paso, intentar cobrar indemnización de una empresa de sopas, jaté tú.

11 comentarios

Maggie Wang -

ACE, ¿mérito de quien? ¿de érika, de nicolasa o del de las sopas?

PILI, bueno, esta está bastante más buena, creo yop

DECA, ¿a quién no le ha pasado eso de no acordarse si de ha tomado la pastilla o no? ¿ein? Po te puede pasar lo mismo 50 veces seguidas, digo yop.

DeCA -

Claramente, se ha puesto de pastis hasta el culo, y ha sido un suicidio accidental. Pobrecilla... En fin.

Pili -

Ya me he dao dos collejas ortográficas.
Entiendo que la Nicolasa es como la Yola Berrocal (que se hizo famosa por acostarse con el Apeles), pero en americano y con pasta.

ace76 -

Ése no fue su único mérito, hombre... :-)

maggie wang -

juer, VICEN, que se hizo superfamosa al casarse con el megarrico aquel y tener como único mérito haber sido portada de Playboy.

Vicen -

Gracias Maggie por tu comprensión falteril.
Y la Nicolasa que se ha tenido que morir pá que yo la conozca. Eso sí, me ha impactaó.

maggie wang -

PILI, y ayer hablando de las faltas de ortografía de la pobre Vicen...

M., pues no, lo que consigues es que te mande al único mucamo feo que tengo a jugar con tus istestisnos, intenstino, istintos, bueno, que jugará con tu hígado, ea.

SOLI, lo del señor enmarcado es porque me ha hecho gracia la foto, jaté tú.

elpensionista -

me sumo a la pregunta de Soli

Soliloco -

Lo de la sopa es molt fort tot, hay que ser.. bueno me callo.

Vale, voy a preguntar.. .lo de el señor enmarcado a que viene?

M. -

Y si te envenenamos a ti, cobramos algo?
(que no sean yoyas, clarostá)

Pili -

Fijate, me ha impactao lo de la Ana Nicolasa esa. Pobreta. Con tantos millones, tantos amantes, tantas tetas y tantos muertos. Y es que, como tu bien sabes, no es nada fácil convinar el poderío con el saber vivir.