Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mucamo soldado

Mucamo soldado

Pasado como ha pasado el día de San Valentín no me parece a mí nada bonito hablar hoy de los ejércitos, que además cuestan cantidá de mantener. Preguntádselo a Bush si no me creéis. Aunque a este, pal caso, parece que le sobren lo millones, que los descuida de mala manera y lo mismo le desaparecen de la cartera 10 dólares que 12.000 millones, y él ni se entera.

San PedroburgoYo siempre he defendido que en lugar de atarcarse y matarse, lo mejor es esto de achucharse y quererse y follarse un montón, que quema más calorías y libera más endorfinas. Y, además, esto del uniforme como que pone cantiduvi, sisisi.

Lo que ya no es normal es esto de que en San Pedroburgo a cuenta del amor y el guarrineo, financien los cuartelillos a base de pagar a los pobres reclutas a cambio de una churrupadita en el parque, juer, que no que no.

Eso sí, también me gustaría a mí saber lo que comenta mi amigo Leandro (foto darriba). A ver si las autoridades han metido mano (ejem) en el asunto por aquello de luchar contra las redes de prostitución o si es porque con estas cosas en lugar de un ejército rojo estaban formando a una panda de maricones. Y esto en un país tan machote como Rusia no es nada aceptable.

9 comentarios

Hermanísimo -

Nuevamente me siento ajeno a este movimiento blog; tampoco es que esté enganchado, pero merezco un mensaje como el resto que lo haya recibido. Cuñaoooooo, y tu blog? por cierto a mí no me amargan el carnaval q yo me voy pa cadi

maggie wang -

pos confórmate entonces con lo que cuento en el post, que básicamente es lo que dicen en esa noticia...

Corredera -

Sepas que no pienso utilizar el traductor del google dése que me han dicho mis 100 mejores amigas que es malíssimo. O sea, que eres muy mala por recomendarme esas cosas, lo se-pas.

maggie wang -

CORRED, chico un traductor de páginas del google a tiempo siempre viene bien!

SOLI, sisisi, superafavor de frotarse con un ruso buenorro, sisisi

NANYU ¿estás seguro de que toman menos vodka? ¿ein?

PILI, igual han sido esos que van a establecer el pueblito como base doperaciones ¿cómo eran? ¿Air Tractor?

VICEN, yo siempre he sido muy hippy, muy china, muy elegante, pero muy hippy. Que lo de Woodstock y tal empezó por culpa de una vez que me manché el zapato de barro, ya vesss.

Vicen -

Pues a mí hasta me cuesta creerme lo de los rusos.
Y mira que es Hippy mi Maggie con eso de l haz el amor y no la guerra. Quien lo diría.

Pili -

Que conste que los palés esos del Bush no los transportábamos nosotros. Que luego pasa lo que pasa.
Lo de los rusos, sin palabras

nanyu -

es que en Russia hace mucho frio, y eso repercute en muchos aspectos, como el militar, que ahora que beben menos vodka necesitan mas contacto fisico, aunque sea pagando.

Soliloco -

Como es lo del ejercito rojo!??!

Fuerte se queda corto.. normal que sacaran pasta viendo los shulazos rusos y lo bien que queda ese uniforme.

Pero moooooolt fort

corredera -

Que digo yo que como eres tan culta y pones artículos en inglés y esas cosas que haces pos uno, que es antiguo y estudió francés en el colegio, como que no se cosca de ná