Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A dormir debajo del puente

A dormir debajo del puente

Pues sí, eso le han dicho los directivos de Teta-5 a los concursantes de La casa de tu vida: no hay audiencia, no hay programa, ea. Y si quieren una casa, a conseguirlo con el sudor de tu frente, descarada.

La EspeY es que el mundo de las mansiones se ha visto cantidá de desprestigiado desde que la Espe nos descubrió el rollo que es tener una casa tan grande, con tanto que limpiar y tantos salones que calentar.

Vamos, yo porque conozco las mansiones y no me he creído nada del libro, pero entiendo que el lumpen en general que veía este programa como una especie de sublimación o satisfacción indirecta, ahora ha perdido la ilusión de conseguir vivir en una casa tan grande y con tanto gasto, que no que no.

En fin, que como dice mi amigo Carloto, que si quieren cool accommodations, que se compren el Love Hotels: The Hidden Fantasy Rooms of Japan.

5 comentarios

Maggie Wang -

sí, nanyu, es Carloto el de la foto... y sin haberlo querido, un ripio me ha salido.

nanyu -

me estoy forrando a comments...

nanyu -

por cierto, es tu amigo Carloto el de la foto?

nanyu -

que fuerte! todo el web de maggie para miiiii!!!!

nanyu -

holaaaaaaaaa