Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Finde tranqui al fin

Finde tranqui al fin

Aunque esto de tener la visita en casa de los cuñaos (en la foto, idealos ellos) y el Carnaval en la calle pudiera ser síntoma de animación espessstaculá, fue todo lo contrario, que he tenido tres días de lo más tranquilitos, tiatiatia.

El viernes, tras la tradicional cena en el A 2 Velas con la visita a Pensión Corredera, vi la Final del Falla tranquilamente. Duré hasta las 5 de la mañana, que ya no podía más con mis neuronas y no paraba de recogerlas toas por el suelo y con el ruido de la calle y los ronquidos de mimanué no había quien se enterase de nada.

El sábado domí tranquilamente mis nueve horitas para que el cutis se regenerara correctamente. Y entre siesta y siesta, vimos unos episodios de Dirt, la nueva serie de Courtney Cox. Y no sé, la verdad, si me gusta o no. Veremos los episodios que tenemos aún para decidirme.

De lo que tampoco sé decidirme es por los y las cantantes y cantantas y los y las canciones y cancionasde Misión Eurovisión, que no me termina de convencer ninguna. Eso sí, lo que tengo claro es que soy muy anti-Merche Llobera y muy anti-Yanira Figueroa.

Con las que estoy superafavor es con Les Vedettes, que son una de las candidatas a representar a la France, jaté tú.

12 comentarios

Maggie Wang -

TOUNY, yo no pisé la calle el viernes, pero mimanué sí que se cruzó con unos ansssianos con sus niños que iban delante de una banda... Es algo así como un pasacalles pero a lo madrizleño

Tony Tornado -

Jo, pos yo justamén lo contrario que el tuyo. No he parau en tol finde...
Questrés y qué cansancios, por Dior!

El viernes había un desfile por vuestro barrio, no?

maggie wang -

VICEN & PILI, pozí, que la visita a Madriz se ve que les sienta divinamente.

GRELI, que no que no, que el carnaval de Cádiz mola mucho. Eso sí, yo es que crecí con ello, por lo que tiene unas connotaciones sentimentales que el veneciano no tiene, que me parece lo más anti-carnaval que existe.

CORRED, no, no miento.

SOLI, pozí, yo ya me he comprado uno supercaro, tiatiatia.

NANYU, y eso que nunca te he invitado a las fiestas de carnaval de mis mansiones... Una pena que este año con la visita haya tenido que suspender los fastos, jaté tú.

nanyu -

que bien, vuelta a la normalidad en el blog de maggie.

yo tb prohibiria los carnavales, pero los cutres, que la gente que se lo toma tan en serio como en Tolosa o en Canarias se lo pasan bien, y es bueno que el pueblo este contento. asi el trabajan mas, se quejan menos y las empresas de maggie que cotizan en bolsa suben muchos enteros.

Corredera -

Soli, ¡franela si si si!
¿Nos vestimos de máscara?

Soliloco -

Mencantanlesvedettes!

Yo la verdad es que la tirabuzon power me resulta un poco cargante, pero bueno.

Por cierto tendremos que ir pensando lo de franelear no?

Corredera -

¿ronquidos?. No mientas...

Pili -

Suscribo: el tinte y el afeitao a tu familia política le queda ideal

grelinno -

El carnaval, salvo en Venecia, debería estar prohibido... es lo más hortera y peor a morir que existe. Y mira que yo tengo mucho punto hortera y mucho punto kitsch, pero con el carnaval no veneciano pues como que no puedo, no puedo y no puedo.

Vicen -

Mira que han salido favorecidos tus cuñaos en la foto!!!.
Y menudo mérito aguantar chirigotas televisivas hasta las 5, ein!

maggie wang -

M. el finde que viene tenemos visita a los platós de Misión Eurovisión, aunque no sabemos. Si no nos gasean, igual salimos al volver (a eso de las 3 de la mañana, jaté)

M. -

Poj el finde que viene me quedo....

Tb lo quieres tranquilo?