Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La Choti

La Choti

A mí Oriente siempre me ha traído buenos recuerdos, más que nada por aquello de haber pasado muchos años de mi infancia en esas tierras y haber retornado en numerosos business trips (y tripis trips también). Pero no puedo obviar el hecho de que están un tanto a años luz de los europeos en muchas cosas.

La ChotiY es que aquí hasta el Mazinger XVI se nos ha contagiado de tanta modernez y ha decidido, tras ver que la SGAE tiene más pasta que el propio Ministerio de Cultura, cobrar derechos de imagen. Bueno, aunque lo cierto es que en Europa ya no somos moelnos y moelnas, que más bien estamos en la ultraposmodernidad y el Papa se nos queda todavía en simplemente carca-moderno, que lo cierto es que ya no quema a naiiide.

Sin embargo, mis vecinas las asiáticas andan un tanto molt atrasée. Mi amigo Luis (en la foto darriba, con cierto problema de alcohol) me ha contado que la pobre Choti (Chotiros Suriyawong) que se pensaba que por allí eran algo posmoelnas y se puso un traje sepsi en los Goya tailandeses, resulta que le han multado a 15 días de servicios sociales leyendo cosas a los ciegos.

Aunque no sé yo si esto de poner delante de unos ciegos una tía buena así, que se ha hecho famosa por enseñar palmito va a ser castigo más para la Choti o para los mismos ciegos, juasjuas.

11 comentarios

maggie wang -

uys, GRELI que atrevida esa persona (mala perzona), con lo fash que viniste cuando me encontraste que hasta de equivocaron de cargo y tot

grelinno -

Eso digo yo Soli, eso digo yo, que es que la gente y genta ya ni sabe beber ni tan siquiera sabe tener problemas.

Yo una vez me creí moderna pero, como un sabio me dijo: "moderna tú?... si acaso tendenciosa".

Y azuloscurocasinegro está muy bien.

Besoooooosssssssssss

Maggie Wang -

uys, NILS again por aquí que cosas! Y creo que te doy la razón, nuzé...

Nils -

Maggie, qué quieres que te diga, va a ir NASH, pero debería ir Mirela

maggie wang -

SOLI, pozí, yo ya ni le invito a mis fiestas, jaté tú, pero eso no quita le siga teniendo en mi Top 1000 MMA (más que nada por los abdominales que tiene)

PILI, ya ves, ya verás como el obispo de tu pueblo en breve pedirá también dinero no sólo del cepillo o la bolsa.

NANYU ¿qué tienes tú contra los de Beverly Burgos? ¿ein? Y de Emporio paso muy mucho, que desde que se dedicaron a comprar camisetas baratas y estamparlas con su nombre y se llenó Chueca y parte del extranjero de ello, oyesss, como que me parecen hasta cutres.

ACE, sisisi, ya te digo, les quedan muchos años pa llegarnos. Y, no sé, pero es que hay demasiadas noticias al día como para comentar también lo de la Rosa Peris, ainsss.

CORRED, no sé si termino de entenderte, snif snif. Eso sí, el caso es pedir derechos de imagen por todo, sisisi.

nanyu -

MAGGIE!!!! QUE EL EMPORIO ARMANI ESTA EN VENTA. yo, de ti, lo compraria.

y luego le cambiaria el nombre a EMPORIO MAGGIE.

+ INFO: http://www.elpais.com/articulo/gente/imperio/Armani/venta/elpepugen/20070220elpepuage_5/Tes

Corredera -

Oye, pues el Mazinguer de ahora no se, pero el original le debería pedir derechos de autor a Rite Barberat por el Palau de les Arts ése...

ace76 -

Ese vestido me ha recordado a los tiempos de Natalia Estrada y Arancha del Sol en Tetacinco... Vamos, que en Orienta no han llegado ni los noventa, jejeje

Aparte de un ligero problema de alcoholismo, me da a mí que Luis también tiene desordenes alimenticios.

Y pensaba que ibas a hablar del anuncio de D&G que el Insituto de la Mujer dice que incita a la violencia.

nanyu -

pero les van a avisar a los cieguitos esos de lo que tienen delante y no pueden disfrutar? suponiendo que le hagan recitar poesia con el mismo outfit (=vestido, por si hay alguien de burgos)... eso si que seria cruel.

Pili -

El pobre Benedic desde que la recaudación de la bandeja ha bajado tiene que sacar pasta de donde sea.
Y a la Choti yo la multaría por pasarse con la silicona, que el vestida tampoco es pa tanto.

Soliloco -

No me lo puedo de creer, pues si que estan un poco palla toavia

Eso si, encima de problemas con el alcohol tiene que ser con la ginebra barata? Poco glamul