Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cosas de trabajar en mi ofi

Cosas de trabajar en mi ofi

El desayuno con bollo no va más allá del euro, lo cual pal lumpen anda bien pero para gente exquisita comme muá hace que la cafetería ande demasiado llena casi siempre. Eso sí, como no paran de hacer obras po, dentro de lo malo, se ven a hombres musculados paseando palmito mientras ingieres el café mañanero.

Desayuno con bolloTambién hay ciertos problemas de espacio para cierto empleados. Yo ya sugerí que pusieran mesas-literas pero la cosa no prosperó mucho (entre otras cosas porque no insistí, clarostá). Ahora les he comentado la posibilidad del puesto de trabajo plegable, en plan Blue Desk.

Además, siempre puedes encontrar a algún señor de los superimportante robándote libros de Derecho Constitucional de tu estantería, tiatiatia. Y te toca explicarle que la estantería esa es mía con libros míos y te sonríe, te suelta un ¡Oh, Maggie Wang, aim zorri! y vuelven las cosas a su cauce.

12 comentarios

Maggie Wang -

nada, GRELI, es mala perzona, pero por ser Zäpp po con un punch-punch como que se le vuelve a querer cantidé y pelillos a la mar y eeeso, que de tendenciós no tienes na, que no que no.

grelinno -

Tía, tía, tía... me quedo loco con que un señorsuperimportante te hay querido robar un libro de derecho de "la Consti" (yo es que como la conozco desde hace tanto tiempo ya le llamo Consti, Consti esto, Consti aquello, Consti vamos para aquí o Consti vamos para allá).

Eso sí, lo que dice Gilda de que te sientes encima de alguien que no sea mucamo y el glamour y tal no lo termino yo de ver, que me recuerda demasiado a MariCarmen y sus muñecos y tú de Dña. Rogelia no tienes nada.

Ah! y esa persona (mala perzona que dices tú) que me dijo lo de "tendenciosa" es Zäpp... aunque yo no creo que sea mala persona, si eso "olvidadizo", pero mala persona no sé, no creo.

Maggie Wang -

a ver, GILDA, que señores que me quiten libros de Derecho Constitucional sólo sé de uno. Que como los tengo pa aparentar, como que tampoco me importa mucho, jurjur

La DiviNa GiLda -

que digo yo que si asi se trabaja en tu ofi... cojones como se deben trabajar en las demás... y te encuentras asi con el bollo de 1 euro con toos los señores que te roban y tal? porque si prospera tu iniciativa de las mesas literas a lo mejor puedes sentarte encima de alguien y tal que eso siempre da mucho glamour cuando no son mucamos!!

maggie wang -

VICEN, ainsss, acabas de hundir la carrera de un diseñador en ciernes...

NILS, que me lo entregue un mucamo tuyo ligerito de ropa... O mejor aún, traémelo tú, ligerito de ropa, clarostá

Nils -

Maggie, cariño, ya he decidido tu regalo de cumpleaños. No creo que las ricas como nosotras estemos para recordar fechas, así que cualquier día es bueno, no? En fin, que tengo una chaquetita de cuero de Marni para ti encargada. Sólo son 1.000 euros de nada, pero te quedará como un guante. http://www.marni.com/item/MARNI+Leather+Jacket/MARNI/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/410322327R/areaid/35/st//pg/5

Para tu Manuel tambien tengo pensado algo, a lo George Clooney y Russell Crowe, un bañador Vilebrequin, que como no bajan de 130 euros, pues cumplen las expectativas de cualquier playa. Besotes!

Vicen -

Pues siendo que hay problemas de espacio está muy bien que compartais vuestros volúmenes de derecho constitucional, para evitar más estanterias que contengan lo mismo y yo no aconsejaría el bue desk, pues solo ocupa menos pá no trabajr, pero pá trabajar como que resulta hasta más aparatoso que la mesa y silla tradicional. Además es feo.

maggie wang -

CORRED, no creo que nadie pueda darme más caché del que tengo ya de por sí, nonono.

SOLI, yo tenía desos porque ocupaban cantidé y hacían que la gente se pensara que soy supermegaculta y tal.

PILI, sisisi, que cuando tomo el café con bollo en el aeroport de Manises me sale algo plus cher

ANTUAN, que se lleva el vintage, que no tenteras!!! Y no creo que con los colocones de pegamento que os pillabais, tacuerdes mucho de ese mes.

ace76 -

Podrías haber puesto a alguna bollo un poco más moderna, que en el mundo del tenis tenías una cuantas más para elegir, jejeje.

En mi pasillo hemos tenido compañía de hombres musculados durante casi un mes, pero no soy yo el que diré que los echa de menos.

Pili -

¿y desayunas todos los días con la bollo de la raqueta? Jo, tía, que envidia. En mi próximo viaje me pido desayuno con bollo de estos

Soliloco -

Ves, eso te pasa por tener libros de derecho constitucional a la vista, no ves que son objetos de codicia por todo el mundo?!.. o no...

Corredera -

Siempre le puedes pedir al exsuperimportante ladrón que te indemnice con un puesto de trabajo con más caché...