Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Yastis! (& buenrri)

Yastis! (& buenrri)

Lo cierto es que son escasas las ocasiones en las que me dedico a esto de mirar a sus Señorías hablando en la Cámara de señores importantes de estos que hablan tanto.

Ayer me dio el punto, asínnn, como quien no quiere la cosa. Y tras hora y media no tuve más remedio que llamar al Rodríguez Bermejo (Ministro de Justicia, léase minister'o'yastis) para mostrarle mi solidarité de persona superfamous a la vez que superenvidiada. Que yo, si te digo la verdad, tampoco creo que me afectara demasiado lo que un señor como UltraViolet Man me pudiera decir.

Que no sé yo si al señor No le saldría más rentable (y a los y las que pagan sus impuestos y sus impuestas) en lugar de tener seres humanos, contratar unos bulldogs, que para azuzar e intimidar igual hasta que lo hacen mejor.

Yo al Rodríguez Bermejo ya le dije que se pasara esta noche por el Franela que le invitaba a una copita y le presentaba a mi amigo Justin (léase yastin, en la foto darriba) pa que vea que se puede ir a rayos UVA sin que ello afecte a las neuronas.

Y, de paso, te invito también a disfrutar del Franela, sisisi.

11 comentarios

Swaggerboy -

Nadie dijo q ir moreno en invierno fuera del todo bueno...

No puedo con esos debates...me siento como de otro mundo mundial

maggie wang -

PILI & VICEN, lo cierto es que los vídeos de elpais.com no son lo mejor de lo mejor, la verdás

Vicen -

Pues yo, como siempre, no me entero de lo que ha pasaó, y no tengo altavoces pá poder oir lo del video, pero con ver al Yastin me conformo.

Pili -

Que ahora tengo un poco de prisa. A ver si luego puedo ver el vídeo y ya digo algo, pero seguro que superdeacuerdo con todo lo que ya habéis dicho

maggie wang -

NANYU, aquí cada uno que se busque la cartera que quiera. Aunque te advierto que el tema "ruidos" últimamente da mucha lata, y si no, pregúntale a los tinerfeños y sus vecinos, jurjur.

SOTA, no concedo la mínima credibilidad a una inepta, mucho menos de llamar inepto a otro. ¿Sectario? Bueno, un ministro es normal que haga más pandi con su gobierno que con la oposición. Que igual querían que nombraran al Cardenal o al Fungairiño de minister'o'yastis.

DECA, eso digo yop, ¿qué le pasaba?

CORRED, es normal que la gente se esssite y se corra na más pensar en verme en vivo y en diresto.

Concordia y Corredera -

Que digo yo que el Bermejo en el Franela no me pega.
Con tanto osoide y moderna de mierda...
¿o si?
Por cierto, nerviosita tienes a la humanidad con esta tercera aparición pública en los lugares de los humanos...

DeCa -

Y yo me pregunto, ¿qué le pasaba al reloj??

(que ajko me da michavila...)

Sota de Picas -

Pues no se qué decirte... después de oir a la (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP) de Alicia Sánchez Camacho llamarle "sectario" e "inepto", me estoy empezando a preocupar.

Porque de esto de ser sectario e inepto ella sabe mucho, que sí, y si ella lo dice, pues igual es verdad y todo...

nanyu -

yo tb me solilodarizo con el nuevo ministro. le cayo buena ayer. yo quiero ser ministry, pero ministry of sound, que es muy cool.

maggie wang -

SOLI, bueno, según te comportes esta noche igual te lo presento o no.

Soliloco -

Hace falta ser ministros desos para que nos presentes a Yastin?

espero que noooo