Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ella dijo no, oigaaaa

Ella dijo no, oigaaaa

Ainsss, mis reapariciones públicas en sitios donde hay que pagar menos de 600 ebros desos pa entrar creo que tienen los días contados, que entre el cansancio acumulé y el embarazo este repentino una no está para muchos trotes. De todas formas, me lo pasé genial, sisisi.

El problema es hoy, que esto del alcohol hace que las conexiones neuronales se atrofien un tanto y los pensamientos más que fluir, se atropellan, empantanan o algo así. Porque yo debería decir algo genial sobre la Mila Jovovich y su colección esssclusiva para Mango, que no es Madonna para H&M, pero la cosa tiene igual de mal trago.

E igualmente debería hablar del notición de que España esté participando en el desafío del siglo XXI para desarrollar un Carnivore europeo, lo cual no sé si es superfuerrrrte, tiatiatia, o una gilitontería, porque no tengo ni pajolera idea de qué coño es Carnivore.

Incluso después del artículo de ayer, igual hoy me daba por comentar algo sobre los sapos y culebras que echaba el señor Gaaarrrcia en la entrevista censurada de Quintero. Pero tampoco me sale nada de nada.

En fin, que como ya he repetido cantidé, debido a que no tengo hoy las neuronas muy espabilás, os dejo arriba una foto de mi amigo Michael que siempre nos deja sin palabras a todas.

6 comentarios

maggie wang kenobi -

que mala eres, PILI, el pobre JMG, que ha salvado el país de tantas y tantas cosas y va Aznar y se lo paga asínnn de mal. Yo que él, me hubiera mirado lo del cáncer, no fuera que el Rajoy le hubiera dado algo de polonio y tal

Pili -

¿Y por qué no le mandas al Garcia a Michael y que lo deje sin palabras, eh?

Maggie Wang -

SOLI, esta noche verás al mucamo y a Michael don güorri

Soliloco -

Pues que sepas que lo del Carnivore me parece peor que fatal, y si eso ya lexplico a tu mucamo tecnico lo que es para que te lo cuente, bueno el de la foto de hoy seguro que tambien lo entendera.. mandemelo

Maggie Wang -

NANYU, po me encuentro con sueño, jaté tú que cosas

nanyu -

oh, se ha levantado ya la diosa. que tal se encuentra?