Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Misión Eurovisión y olé

Misión Eurovisión y olé

El sábado pasado terminó por fin el Misión Eurovisión este, que nos ha entretenido las últimas siete semanas. La crónica de cómo llegamos allí en autobús, que ni siquiera era de lujo, la dejó para otro momento, que ciesto de compartir transporte público es algo que prefiero olvidar.

Al final ganaron los que se suponía que iban a ganar, gracias al voto organizado de numerosas carpeteras dispuestas a gastarse el saldo del mes para que los que ellas consideran los más mejón del mundo, vayan a cantar un rato a Eurovisión.

NASHLo cierto es que hasta la actuación 16 (la de Mirela con "Te quedarás muda, japuta") la única que me había hecho algo de tilín fue la que ganó. El resto me sobró cantidé, que ni puedo con Nazaret y su tendencia al arosiojuradomiento de cualquier canción, ni puedo con Yanira Figueroa, sus acné juvenil y su tendencia al grito, ni puedo con Merche Llobera en general.

¿La gala? Bueno, quizá se hace demasiado larga para estar en plató. Pero resulta curioso el esfuerzo de Paula Vázquez por equivocarse en dos de cada tres frases, o el estar rodeado de tanto eurotalifán, o ver a las señoras que hacen de público pagado vestidas en el mercadillo de lujo del jueves -pero, eso sí, sabiendo mantener los buenos modales mucho mejor que la mayoría de eurotalifanos y eurotalifanas.

En fin, que yo me pondría a hablar y enga de hablar (o de escribir y enga de escribir) sobre el tema, sobre los lloriqueos de los eurofáns que tendremos durante bastantes días (sisisi, muchos de los cuales querían que fuera Rebeca, la misma que desafinaba como una perra cada vez que abría la boca), sobre los del esctoday.com que prefería el "Busco una chica" a la que ganó, de España que diez años después de que estuvieran de moda, nos da por mandar una boyband... Pero casi que hago caso a mi amigo Marco (foto darriba) y paro de escribir y os dejo con la canción que ganó.

18 comentarios

maggie wang -

DECA, juer, que es que he escrito dos veces el post, pero la versión larga era demasiado larga y he quitado cosas. Y sí, nos reimos un montón cuando leimos en el bus de vuelta el mensaje (pero no nos atrevimos a contestarlo, que lo vimos media hora después y dedujimos que estarías durmiendo)

maggie wang -

¿en los atascos de España? ¿o simplemente en los valencianos? ¿o has tenido que ir a la Obra en Cuenca? ¿ein?

DeCa -

Recibi un mensaje la mar de gracioso:

si quieres que el que parece tino, pero con brazo, se lo trague del bizco malote envía ailovyuzorrita al 7777.

(jiji)

Vicen -

Pili, los Oscars quedaron que no ganó Pe, lo demás no importa.
Aunque tres españolitis han vuelto pá España con Oscars por maquillaje y dirección artística del >Laverinto del fauno (creo) que me he pasaó media mañana en el coche páquí pallá en los atascos de España y me enteraó.

maggie wang -

los Oscares quedaron bien o mal o en empate, depende del punto de vista de cada uno...

Pili -

Por cierto, ¿nadie me va a informar de cómo han quedado los Oscars?
Pues bueno, voy a ver si me entero por algún sitio.

maggie wang -

NANYU, juer, que no fui porque pasé. Además, podía perfectamente ir el sábado a ME y el domingo a los Oscars sin mayor problema.

NILS, no sé si incluso eran 6 buses, la verdad. La canción no está del todo mal (la española, la Noruega fatala). Y no, los daneses no vais a ganar este año tampoco, jurjur, tendréis que seguir tirando unos añitos más de los Olsen Bros. aquellos.

ACE, bueno, fulana no, lo que pasa es que la chica es pa cantar copla, no pa "canción ligera"

VICEN, me da que el que le aguanta el parapluie a MJ cobra bastante más que estos dos. Eso sí, no te preocupes, que pa Eurovisión ya no les verás.

Vicen -

Y los que aguantan el cartelico tol rato ¿eh? ¿qué habrán tenido que hacer pá llegar a esto en la vida?¿estará su familia orgullosa de verles por la tele? Me recuerdan al que le lleva el paraguas a Michael Jackson.

ace76 -

Mis comentarios sobre Misión Eurovisión los pondré después en mi blog, aquí sólo diré, a propósito de Nazaret, que mi madre la calificó de "fulana venida a más".

Nils -

Pues yo me alegro mucho por mi buen amigo Tony Sanchez-Ohlsson y Thomas G:Sson, que han trabajado bastante para esta canción. Thomas se quedó sin fuerzas y no le salió más que el bodrio de Noruega y el Samba sambero jajaajaj En fin, que este año ganamos los daneses con Drama Queen, pero que espero que I love you mi vida tenga un super puesto porque Tony se lo merece, ea! Besotes. ¿En qué autobus ibas? porque eran cinco no?

nanyu -

es verdad, yo tb estaba mirando la entrada a los Oscars para poder verte, cuando te teniamos mas cerca y en la Primera!!!!

maggie wang -

PILI, sé que tienes mucho más que decir, sisisi.

SOLI, una pena que no pillara yo al shulassso del estudio entrando al baño, ñam ñam.

PILI, que lo mío del embarazo era simplemente un disfraz, tiatiatia. Que como no se me ocurrió de que vestirme, po fui de mí misma, pero embarazada.

VICEN, bueno, hay de todo. El que está bien rebueno es el gaditano, sisisi. Vamos, que voy a contratarlo tal que ya como mucamo de algo, nuzé.

Vicen -

Es que no se ve muy bien, pero, por lo menos ¿están buenos?

Pili -

Oye, que me acabo de dar cuenta. ¿Qué hacías perdiendo el tiempo con los de Mision Eurovisión? Yo te hacía en LA eclipsando a Pe.
¿O es que el embarazo ya no te permite volar?

Soliloco -

Bueno lo de las conversaciones del autobus era algo tambien de un poco de miedo. Y no voy a mencionar a los dos sicopatas.
Eso si, tu amigo Marco se parece uno poco al shulazo azafato del estudio.

Pili -

Oye, hoy podrías haber hecho una entrada conjunta, que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en el blog del vecino.

maggie wang -

Sobre todo teniendo en cuenta en nivelón de las conversaciones que allí se mantuvieron tipo "es que 'Busco un hombre' es una canción muy hetero". Nivelón, nivelón... Y te perdiste a SOLI dando muestras de sus grandes conocimientos eurovisivos (del ESC reciente, que del antiguo sigue muy pez), y todo gracias a D. y a ti.

Corredera -

Tu comportamiento en el autobús, como una talifán más, fué digno de enaltecer. Ver a una megastar como tú entre tanta pobra...