Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¿Que será?

¿Que será?

A vueltas andamos con el tema de Endesa. Es lo que tiene ser megarrica, porque el tema de un 3% más o un 10% menos al lumpen como que le trae un poco al pairo. Bueno, se la trae al pairo al que es lumpen de verdad y lo tiene asumido, no al neo-lumpen que se cree que por leer de vez en cuando El Mundo o el ABC ya es lo más de lo más.

Porque mira tú que les mola (a unos y a otros) eso de que Catalunya sea o no de España según el interés del momento, o que unos sean los más europeístas para plantar pepinos y tomates, y pase del amor fraternal paneuropeo cuando no convenga.

Así que andan a la gresca con que Endesa sea o no española, porque ya catalana ha quedado claro que no es, aunque lo de que sea alemana está por ver porque hoy la empresa es más italiana que ayer y puede que menos que mañana... Que yo paso de comerme el tarro con semejante lío y ya hace unos meses vendí mi 2,99% y que se maten ellos, ya ves.

Hay otros, como mi amigo Vito (en la foto darriba), que prefieren perder el tiempo preguntándose si es lógico que Castro, tras una entrevista de media hora en la radio de Chávez, diga que está "very well". Está claro que no, que a estas alturas, ya todo el mundo sabe que el tío este, en condiciones normales, es incapaz de hablar menos de tres horas seguidas.

Yo, ¿qué quieres que te diga? casi prefiero discutir sobre la cremallera de Pe en los Oscars.

14 comentarios

maggie wang -

Vale,PILI, ahora te llamo y te cuento lo del otro...

Corredera -

...y ahora Maggie se queda muda y no cuenta qué pasó con el vestido de Pe

Pili -

Por favor, claro que me retracto. Faltaría más. Porque qué se puede esperar de una persona mayor, miope y sorda certificada. Si ya lo dije yo, que me tengo que cambiar las gafas, pues me las cambio. Vamos, cualquier cosa para intentar subsanar el enorme error cometido.

maggie wang -

PILI, te lo cuento si antes te retractas de lo de ayer, que le has creado un trauma infantil a la pobre señorita de mi izquierda...

Pili -

A mi me gustó mucho el vestido de Pe, pero me gustaría más saber qué pasó con el otro. Por fa, Maggie, tu que lo sabes todotodotodo: cuéntanoslo

maggie wang -

VICEN,juer, que he puesto el enlace pa que nus esteremus totus de qué pasa.

ACE, que no, que las vendí en toas, y en las inmobiliarias también.

WILL, welvenú, tiatiatia. A ver lo que me duras como lector, jurjur.

Will -

Que sencillos van los chicos de tus fotos... por cierto, hola! Soy nuevo por aquí

ace76 -

Yo estoy de lo de Endesa hasta los coj... Ni que fuera la megaempresa del mundo mundial, que todo el mundo quiere hacerse con ella.

¿En Iberdrola o Unión Fenosa tienes acciones?

Vicen -

Pues sí que lo Endesa marea, es mucho más interesante lo de Pe. Pero que pasó ¿no se puso el de Dior porque no tenía cremallera? Yo creo que al final se dio cuenta de que este era muco más bonito

maggie wang -

Ainsss, que buenos que sois, que me hacéis caso y habláis de la Pe, y pasáis de Endesa, sisisii

nanyu -

pues para mi no hay nada que discutir: Pe fe la mas guapa de los Oscars (porque tu no fuiste, claro).

Soliloco -

Huy no me habia enterado yo del cremallera-gate este!!

claro que leyendo esto: en rosa palo -o empolvado, o veneciano, que hay para todos los gustos a la hora de nominar los colores- a base de petit plissé planchados en lacería sobre un corte princesa que se abría en cola a base de plumas y cientos de minisoleil de organza cristal.

tampoco meentero de que llevaba puesto

DeCA -

possi. Estaba muy guapa. Y eso que el traje era muy dificil.

Corredera -

Po yo no se que le pasó al vestido de Pe, que he perdido su movil, pero desde luego estaba monísima-ideal de la muete