Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de regalo...

Una de regalo... No por nada, que siempre he visto estos cepillos superinútiles, pero podéis regalar el bonito cepillo eléctrico ese que anuncian por la tele. Pero no por nada, sino por esa cosa tan absurda de los filamentos criss-cross (o vete a saber como se escribe).

Y, en otro orden de cosas, acabo también de ver la publicidad de "El equipo G". Entiendo perfectamente a todos los colectivos gays que han elevado su protesta por tan horripilante representación mariquitil, aunque algunos confundan un poco el objetivo criticado (hay muuuucho gay con pluma y no se trata de que los gays "normales" ahora discriminen a los plumíferos, digo yop). En fin, a lo que iba ¿para cuando las protestas de los colectivos heterosexuales por la pésima representación que tienen en el programa? Si es que son lo peor de la humanidad los concursantes, es que son horribles, pa tirar de la cadena y no mirar atrás. Y aún no he oído a ningún colectivo de machotes protestar por tamaña distorsión del fenómeno "hetero". Lo que no entiendo es por qué, pese a esto, sus novias no les dejan por otro heterosexual con dos dedos de frente. ¿A qué esperan las organizaciones heteros para exigir la retirada de este programa que ridiculiza hasta tal extremo a los heterosexuales? Espero que no tarden, por favor.

Por el resto, el fin de año, bien, gracias. El año nuevo, estupendamente. El enlace del día, éste.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Locusta, tiatiatia, po ante tal despropósito agresivo contra el heterosexual masculino, deberían asociarse para demandar al programa, tiatiatia

Locusta -

Perdón... qué colectivos heterosexuales??? Si no hay!!!

Maggie Wang Kenobi -

Perdón, Argui, que he completado el artículo, que al principio me había quedado un poco soso. Jijiji, ahora tá completo.
Gracias por leerme. Mañana con tiempo te leo y te opino.

Argui -

Criscros y mango flexible, que así nos entra mejor a todos cuado vemos los anuncios...
Lo que pasa es que ya no saben que inventar.
Por cierto, tienes un lector más. suma y sigue.