Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La granhermanización de la humanidad humana

La granhermanización de la humanidad humana ¿La foto? Lo cierto es que poco tiene que ver con el artículo, pero es que una no se resiste a atraer clientela al blog con fotos bonitas de ver. Bueno, y también es el resultado de buscar en el Google americano "boxeador desnudo". Y es que no me negarás que buenorro está un rato. Eso sí, ni idea de qué marca son los "boxer".

Po eso, hoy voy de reflexiva profunda. Que vamos, que no sabemos el daño que ha causado Gran Hermano en nuestra sociedad, que tanto queremos y tanto amamos como buenos seres sociales o gregarios (sean se quiera) que somos los seres humanos. Porque con esto de que a poco que nos juntemos unos doce, nos tengamos que estar tirando los trastos a la cabeza es algo reciente. En mi época, con Heidi y Marco y Candy-Candy y cosas así de sufridas, éramos todos la mar de simpáticos con el prójimo.

Pero claro, ahora todos adquieren esos complejos de Bea o Aída o Fran o Sabrina o Kiko o Marta o el granhermano de turno y nos llevamos a la gresca. Antes en las oficinas la gente se llevaba de maravilla, pero ahora no. Ahora lo que se lleva es montar cada uno su grupito de coleguitas que se tiene que enfrentar a otro grupito de coleguitas. Y cuanta más mala baba haya entre ellos, mejor. Y, además, de la más mínima tontería, se hace un mundo. Porque todos tenemos que "ir con la verdad por delante", de lo contrario eres más falsa que Judas. Y todo el corro de alrededor que viendo que tras una perfecta vivencia durante horas, a una se le desata el horror interno en cinco minutos, ellos se dan cuenta de que realmente eres la bestia de los cinco minutos, no la cándida alma que convive el resto del tiempo. Eso, que andamos escrutinizados en todos los movimientos. Que lo que mola es estar "en contra".

Y el Ibarretxe va y se engancha al Gran Hermano y decide montarse su versión de "nosotros en la suite" atrincherados que los de al lado no nos quieren bien, que lo digo yo. Son los grandes problemas que ha traido GH. Con Calimero uno lloraba sus penas de lo desgraciados que eran, pero no se buscaba corrillo para pelar al del otro lado.

En fin, que no, que no me he fumado ningún porro aunque lo parezca. Que me ha salido una chorrada de comentario, ya lo sé. Pero al menos me ha servido para caer en la cuenta de que "boxeador" es "boxer" en inglés y te aparecen estas cosas, juasjuas. O, también puedes intentar traducir "my mom is good and nice" del inglés al español, y traduce el resultado del español al inglés. Que cosas que pasan con estas cosas ortomáticas de hoy en día.

Y el regalito que os propongo, ideal para amantas dominantas lo veréis por acá. Y, como prometí a Locusta, a ver si encuentro un regalito pa los niños.

A disfrutar de la vida hasta que te toque volver a leerme.

3 comentarios

vibrador -

gracias

Su -

Con lo que yo llore con Candy, que se le moría el Anthony, que Terry la maltrataba, que Terry no quería a su madre, hasta que al final se lía con Candy. Y tengo que confesarlo, tengo los libros, y no hace mucho los volví a leer, ay, ay, ay. Y fue el único álbum de cromos que conseguí completar.

No te olvides de Pitufina, rodeada de pitufos, ay... Esa si que era buena, y no los petardos de GH. Miedo me da que entre esta noche, por Dios, que locos histéricos meterán.

Y Pásame un Boxeador de esos, si te sobran...

egoscar -

HOOOOOOLA!!

No me extraña que no tengas tiempo para escribir... Si cada vez que lo haces, debes estar dos horas... ¡Vaya charla! Muy bueno lo del traductor... Que digo que feliz de todo y que creo que nos veremos el viernes...

Besísimos...