Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Parque temático

Parque temático Como la verdá, pa variar, no tengo nada de tiempo para escribir. Vamos, que seré rápido. Y es que me acabo de acordar de aquel memorable nombre que mi amigo le puso al área mariquitil de "parque temático". ¿Dónde más que en un espacio tan pequeño como Chueca encuentras tantos ambientes diferentes como si de un parque temático se tratara? Tienes la zona pija, siniestra, de osos, de sm, de naturistas, de locas como cabras, de boas desatadas... Bueno, otro día con tiempo os escribiré más sobre Chueca. Dicho sea de paso, considero que la iluminación navideña de la plaza de Chueca es, con mucho, la mejor decoración navideña que he visto en muuuuusho tiempo.

Y para compensar el coñazo de artículo de anoche, para que os distraigáis, os dejo un juego la mar de... noséqué. Es una especia de comecocos en el que debes recoger monedas y, tras coger porros, chicles o alcohol, puedes cargarte a las viejas acosadoras. Eso sí, si son ellas las que te pillan, joden bastante.

Y hablando de joder y de osos, aunque el de arriba no esté en venta (bueno, puede que sí, pero que yo sepa no lo está) éste sí que lo está. Igual lo consigues antes de que pase Reyes.

A disfrutarlo.

1 comentario

TecBear -

Jack Radcliffe es toda una leyenda. Ultimamente está como perdido, porque no se le ve en ninguna página de eventos Bear.

Saludos