Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que tienen los brasileños...

Lo que tienen los brasileños... Bueno, es que no quepo en mi asombro. No sólo me resulta harto estresante el afán de exhibición que tienen muchos en este mundo. Y no es que yo considere que un tío bueno debiera ocultarse, pero es que el caso que hay muchos tíos buenos sueltos por el mundo. Claro, antes que sólo tenías a las locas del barrio, po era normal que los tres o cuatro guaposconcuerpazo po se quitaran la camiseta a las primeras de cambio (bueno, también se la quitaban otros que casi que habría que pagarles pa que fueran bien tapaditos siempre).

El problema es que ahora con lo comunicado que anda el mundo a través de interné, se ven por todos laos los tíos buenos. No sé, pero ya no tiene tanto mérito estar cachas o fibroso o fitnessito (que es lo que se lleva más). Y es que echas un vistazo a la red y te encuentras con chorropocientos mil tíos buenos. No es el hecho en sí de los "guapos", que también encontrariamos mil osos, mil canijos, mil "uncut"... El caso es que ya nada tiene misterio, todo se sabe y todo se conoce (y cada vez antes). Antes, tenías una peli porno o dos y, pasado el tiempo, casi que ni te ponía de tan requetevistos que tenías todas las escenas. Ahora, si te da la gana, bájate ochenta mil del emule. Pero si te tardan mucho, tendrás unas cuantas webs dispuestas a ofrecerte gratis otros tantos trocitos de peli que, para cascársela un rato, sirve igualmente. Vamos, que en menos de 100 pajas ya te conoces toas las posturas habidas y por haber.

¿Qué hacer entonces? Lo dicho, que se termina el morbo y se termina la curiosidad por ver cosas nuevas porque resulta que todo lo tienes más que visto. Te tiras una temporada como loco encontrando cosas nuevas por la red, pero pasado el tiempo todo pierde interés. ¿Qué mérito tiene ahora el cachas del barrio cuando sabemos de sobra que hay millones como él por todo el mundo? Na, que le zurzan, ya no me pajeo más cuando pase por delante de mi ventana.

Bueno, que corto el rollo que me tengo que ir a comer. El caso, que to esto venía a cuento de que paseando por los flogs del mundo mundiá, me he encontrado con el ser de arriba. Que es de esos que, sabiéndose moderno, decide abrirse el fotoblog. Primero, de forma tímida cuelga fotos, después cuando se da cuenta de que miles de tíos podrían pajearse con sus fotos, comienza a quitarse la camisa, el pantalón (incluso tiene una en el baño tapándose con la toalla). Repite fotos, recorta fotos pa ponerle fondos bonitos (que además de cachas, es artista, por lo que se ve).

Pero el caso es que llega un momento y pone la foto del paquete. ¡Qué manera de romper todo el morbo que ha ido acumulando! ¿Cómo se atreve a poner sus fotos de tío bueno, crearnos ilusiones pa después reconocer al mundo cibernético completo que es pichacorta?

Su fotoblog es éste (por si lo dudabas, sí, es brasileño, juasjuas).

Besos y, como dice Bebe, ¡Niñas, a tocarse, a tocarse!

3 comentarios

Maggie Gymnastera -

Hombre, a la primera la respuesta es no, que me he repasado el plan de estudios y nada.
A la segunda la respuesta es "va a ser que sí", aunque creo que en Brasil hay cantidá de brasileños, la verdá.

ace76 -

Yo, con tanto brasileño, tengo dos dudas: una, ¿la musculación-culturismo es asignatura obligatoria en los colegios brasileños? Y dos, ¿todos los brasileños tienen un fotolog para mostrar sus carnes?

Maggie Wasp -

Y que nadie me diga que el tamaño no importa ¿eh?