Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Atente a las consecuencias de lo que escribas...

Atente a las consecuencias de lo que escribas... Llegan los despidos por culpa de los blogs. Po resulta que uno de cuando en cuando descargaba agresividad contra la empresa y el jefe. El caso es que le han echado, pese a que él insiste en que se coarta su libertad de expresión y que, principalmente, eran comentarios satíricos que en ningún momento suponía una campaña contra la empresa. Peeeeeeeeeero, da igual, a la puta calle. Es decir, que ni se os ocurra decirle a nadie del curro cual es vuestro blog, no sea que se chive al jefe. El blog en cuestión es éste (eso sí, está en inglés).

Pero bueno, no es el único imprudente en este mundo. Que vale que te hagas pajitas viendo fotolog de brasileiros, pero bonito ¡cierra la cortina!

Y, pa terminar, un bonitojuego, algo desconcertante para heteros.

¿La foto? Po nidea, me sacurrío poner esa cosa, jurjur.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, jejeje, tú lo has dicho, si "es un poco listo". Pero vamos, las cosas ya se las digo a la cara, no creo que se sorprendiera de leer mi blog.

Anónimo -

Si tu jefe es un poco listo entra al servidor y ve donde te metes en Internet. Y no solo él (en mi caso), cualquier compañero Informático de esos.