Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... El argentino Scilingo se niega a responder en el primer juicio.
(quedaba la mar de mono con su mantita puesta en plan viejesito desvalido)
El ex militar, juzgado por los “vuelos de la muerte”, se ha sentado finalmente en el banquillo de los acusados tras sufrir ayer un desmayo en su celda. Scilingo inició una huelga de hambre el 9 de diciembre en protesta por el juicio. Durante la primera declaración, cubierto con una manta y con guantes, no ha reaccionado a las preguntas del magistrado y ha mantenido la mirada ida. Las acusaciones populares y particulares solicitan para el ex militar argentino 6.626 años de cárcel por delitos de genocidio, terrorismo y torturas cometidos durante la dictadura argentina.

Corona británica ordena a Príncipe Harry visitar Auschwitz
(eso pasa por ser rico y cobrar por no ser nada, en Cai en Carnaval te disfrazas de lo que te dé la gana y no tienes que pedir disculpas por ello)
El príncipe Harry, el tercero en la línea de sucesión del trono británico, se encuentra en el ojo del huracán por aparecer disfrazado de nazi en una fiesta, y su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra lo enviará a visitar el campo de exterminio de Auschwitz, informa hoy la prensa británica.
"Sal y discúlpate como corresponde" titula hoy el diario sensacionalista "Daily Mail", dando voz al sentimiento general en la isla.
El diario Times, que hoy califica al hijo menor del heredero de la corona como "tonto real", señala que la visita al campo de concentración nazi servirá para sensibilizar a Harry sobre los crímenes atroces que se cometieron durante el régimen nacionalsocialista.

La sonda espacial Huygens a punto de tocar Titán tras siete años de vuelo
(bueno, a los europeos se nos escacharró la sonda cuando amarcianizó -o como se llame-, a ver si con esta acertamos y nos toman en serio como investigadores espaciales -que os recuerdo que también ofrecimos una foto de la "muralla china" que realmente era un río)
La sonda espacial Huygens confirmó este viernes mediante una señal que estaba a punto de llegar a Titán, el mayor satélite de Saturno, al final de un extraordinario viaje de siete años, anunció la Agencia Espacial Europea (ESA).
En las últimas horas de su maravilloso recorrido, Huygens emitió una señal que fue captada por un radiotelescopio de la NASA en Green Bank (Virginia, , confirmando así que su misión sin precedentes se desarrollaba como estaba prevista.
"El bebé está vivo", anunció asimismo a la AFP David Southwood, director de ciencias de la ESA, desde el centro de control de la agencia en la ciudad alemana de Darmstad.
Huygens llega a Titán tras haber colectado, por primera vez en la historia de la conquista espacial, datos de la atmósfera y el ambiente del más misterioso de los satélites de Saturno.

Y sí, siguen dale que te pego con el plan ibarretxe. Ellos no paran nunca.

0 comentarios