Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Imitadoras...

Imitadoras... En fin, ya os comenté hace tiempo que en Taiwán tenía yo una imitadora que también se llamaba Maggie Wang. Ella era mi contacto allá con unos proveedores. Pero es que resulta que tengo otras imitadoras, digooooooooooo.

Esta Maggie Wang es una tía un tanto obsesionada por el control del peso. Su blog no es más que un diario sobre su dieta, el ejercicio que hace cada día y lo antipática que es la gente que se mete con ella por estar tol día enrollada con el ejercicio. Y es que, realmente, si repasas su vida diaria, práctimente se levanta por la mañana, se va a correr, minidesayuna, se va a currar (y por allá se curra cantidá), vuelve a casa, hace más ejercicio, minicome, minicena y minitodo, y vuelve a hacer ejercicio, y cuenta cuantos gramos de cada cosa ingiere, toma complementos medisinales y escribe en su blós. Bueno, aunque sí que reconoce que en estas navidades ha engordado un tanto (lo siento, pero no controlo lo del peso en libras).

Bueno, también de cuando en cuando cuelga fotos comparativas para que se vea que su método tiene éxito y que está más que estupenda... En fin, que vive un tanto estresada, me da. Y, digo yo, ¿estar tan buena pa qué? Pa exhibirse a ella misma delante del espejo y, de cuando en cuando, exhibirse en su blós. Po no sé que decirte.

Que se fije un poco más en mis brasileiros, que los tíos están bien buenos y se pasan tol día entre la playa y la discoteca (bueno, de cuando en cuando, se hacen fotos, claro).

Lo dicho, si estás gorda y quieres adelgazar y sabes inglés, nada mejor que seguir sus consejos diarios para notar la mejoría. Eso sí, olvídate de tu vida social, mona. Bueno, también tienes la alternativa de entrar en gorda.com o en elgordo.com (no tienen nada que ver con hacer ejercicio, pero me ha dao el punto, ea).

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Digo que toy mucho más buenorra, vamos, faltaría plus... Sin dieta ni ejercicio (aunque desde que dejé el restaurante en septiembre he pasado de la 38 a la 42 en diciembre, que estrés) Pero vamos, pa como estaba, me ha venido bien eso de aumentar, ahora me queda redistribuir, vamos, que pienso follar como un loco, que no hay ejercicio mejor :-D
Muacks

Su -

Jó, tía ¡qué fuerte! Esa te copia. Pero que sepas que tu estas mucho más buenorra, y sin tanta dieta de ...