Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Un responsable del Vaticano pone en duda que la Iglesia Española apoye el uso del preservativo(vaya, vaya, un pasito palante, otro pasito patrás... bueno, Galileo sólo tuvo que esperar varios cientos de años pa que le 'redimieran')
El obispo español José Luis Redrado Marchite, secretario del Consejo Pontificio para la Salud, ha puesto en duda que la Iglesia española se haya pronunciado a favor de la utilización del preservativo como medio de prevención ante el sida. Ayer, el portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, respaldó el uso de este anticonceptivo al afirmar que éstos "tienen su contexto en una prevención integral y global del sida".

Maroon 5 suspende su único concierto en España
(yo sé de uno que no tendrá que buscar excusa pa faltar al curro si finalmente le diera por haber ido ¿verdá Joserra?)
Maroon 5 tenía que ofrecer el jueves en Madrid su único concierto en España después de que a finales del año pasado ya aplazara por motivos de salud el único recital en nuestro país, previsto entonces en Barcelona.
Según estas fuentes, "debido a un grave asunto familiar del cantante Adam Levine, Maroon 5 ha aplazado sus compromisos para esta semana, incluyendo su concierto en Madrid previsto para mañana jueves 20 de enero".
El grupo lamenta las molestias que esto pueda causar entre sus seguidores y ya está buscando una nueva fecha en la que poder celebrar su esperada actuación en Madrid.

El 76% de las empresas españolas dispone de conexión a Internet
(El 76% de los empleados españoles dispone de licencia para hacer el ganso por internet, gracias al empresariado español - gracias, gracias)
En 2004, el número de usuarios que disponían de una conexión a Internet alcanzó la cifra histórica de 12 millones de usuarios, de los cuales el 62,3 % accedían a la red desde su propio hogar.
Según se desprende de los datos recogidos en el informe "La Sociedad de la Información en España 2004", elaborado por Telefónica y presentado ayer en Madrid, el 43 % de los hogares con Internet utilizan la banda ancha como sistema de conexión, cifra que sitúa a nuestro país 12 puntos porcentuales por encima de la media de la Unión Europea, por delante de países como Francia, Reino Unido y Alemania. A este respecto, el 72,2 % de los hogares conectados a través de banda ancha utilizan ADSL, mientras que el 23,7 % emplea el cable y el 2,7 % accede a través de LMDS.
En cuanto al equipamiento en el ámbito residencial, los hogares españoles se encuentran muy próximos a la media europea, con unos porcentajes del 81 % en telefonía fija (82 % de media en la UE), 83 % en telefonía móvil (81 % en Europa), 12 % en TV digital (14 % en la UE) y 49 % dispone de PC (frente a la media europea del 53 %)
En el ámbito empresarial, el informe destaca que el 76,2 % de las empresas españolas están conectadas a la Red, el 32,8 % dispone de un sitio web con información corporativa, aunque sólo el 23,5 % realiza comercio electrónico. No obstante, el estudio puntualiza que el tamaño de las empresas sigue teniendo una gran influencia en la adopción de Internet, siendo las pymes las que más tardan en incorporarse a la Red.

Bueno, y también en el Cantábrico hay unas olas bastante puñeteras. En fin, mala época pa aparcar en el paseo marítimo, pensarán muchos

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, la verdá que era gracioso eso de "viene el jefe", jajajaja

ace76 -

¿Que el 12% tiene en sus hogares televisión digital? ¿Y eso qué es?

Y sí, si hay españoles en Internet es gracias a las empresas españolas, jajaja. Me estoy acordando del link "Viene el jefe" de los foros de Portalmix.