Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Estrés...

Estrés... ¿Qué es la vida moderna sin estrés? Porque yo soy muy estresada, porque soy muy moderna, que si no no me sentiría en este mundo, me iría al Tibet a reflexionar sobre esas lecturas tan poco recomendables que de cuando en cuando hago (he saltado de Chomski a Rawls y el siguiente es Hayek, vamos que estoy yendo de un extremo al otro en poco meses). Y no, no es que con el estrés me haya vuelto azul, pero parece que para ser moderno hay que ponerse azul o, al menos, eso es lo que parece proponer Alexander McQueen (aunque los venusianos llevan siendo azules cantidá de siglos, eso sí, son azules enteros, no tienen las manos color 'carne de humano blanco').

Po eso, que vivo estresado porque sin úlceras en el estómago y con una esofagitis de caballo mi vida no sería modenna en lo más mínimo. Pero es que claro, ahora (bueno, desde hace ya tiempo) resulta que además para ser moderna tienes que ser antigua y eso estresa todavía más, porque no es tan sencillo encontrar el punto de moderna vieja lo sufientemente moderno como para ser la más moderna. Y es que se puede ser moderna de los 60, de los 70 ó de los 80, que anda que no hay años ahí como para hacerse la lía un picho. Eso sí, lo que no se puede ser es moderna de los 90, que eso es ser antigua sin ser moderna. Supongo que para el 2010 ya se podrá ser moderna de los 90 sin que te tachen en las fiestas de añeja, digo yop.

Que eso, que ando estresada por la vida, que eso siempre se lleva y se llevará. Me he levantado estresado porque me he despertado tarde, he ido al curro estresado porque tenía un par de horas para resolver temas que usualmente me llevarían cuatro y después me he ido a un sitio estresado porque el momento lo requería. Y ahora, pa no relajarme, po me he tomado un café, porque veía que mi adrenalina decaía y resulta moderno sustituir la adrenalina por el café. O no sé, que ya no sé ni lo que digo con tanto estrés.

En fin ¿os acordáis de esas cosas que 'regalaba' Telefónica llamada guía telefónica? Po eso ya no es moderno ¿quién coño usa hoy en día la guía de teléfonos también conocida como Páginas Blancas? ¿eh? Que levante la mano aquel menor de 50 años que de cuando en cuando les eche un vistazo. Antes merecía la pena porque venía un bonito mapa provincial de España donde te destacaban los prefijos a usar cuando hacías llamadas interprovinciales, pero es que ya lo del prefijo tampoco se lleva para nada. ¿Qué interés tienen entonces las páginas blancas? Bueno, creo que más bien no tienen ninguno. Lo que sí que me gustaría que rescataran, ya que hablamos de teléfonos, es lo del servicio ese gratuito para mandar sms.

Hace unos 10 años toda página web que se llamara moderna tenía su servicio de envío gratuito de sms, que venía la mar de bien, la verdá. Pero ahora ya no lo encuentras por ninguna parte, porque, digo yo, que las compañías de móviles (Moviline y Airtel incluidos ¿os acordáis de ellos?) se dieron cuenta de que era mucho mejor cobrar por los mensajes antes que regalarlos a tol mundo. Po digo yo que en el 2010 volverán a poner este servicio gratis, que es cuando toca el revival de los 90. Perdón, que 'revival' ya no es moderno... pero no sé que expresión para eso hay hoy en día.

En fin, para que os quedéis un poco más relajados, os dejo que hagáis un poco de deporte.

3 comentarios

OSITOS -

Ya los tenemos...nuestro favorito es Lubina...(creemos que es de sexo indefinido), jajajajaja.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmmmmm, que estrés de vosotros ¿habéis sumado el dinero que os gastastéis? Igual podriáis haberos comprado un par de lunnis, que también se llevan cantidá :-D

OSITOS -

Nosotros llamamos varias veces en Navidad a Telefónica para ver si nos caía un peluche de los "penocho", -lo reconocemos, estamos fatal-, pero no hubo suerte. O sea, que lo único que hicimos fue gastar un dineral que te cuestan las llamadas actualmente al servicio de Info de Telefónica. Así que los "penocho" que se los metan por el "cho..."