Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Manuel Fraga: 'Pienso morirme sin utilizar un condón'
(pero no creo que lo use mucho ahora. Eso sí, ha admitido ser católico apostólico y romano pecador, algo es algo)
Manuel Fraga lo tiene claro. Después de toda una vida "sin utilizar condón", "morirá sin ponerse uno"...para decir verdades. El presidente de la Xunta, de 82 años, ha apoyado, a su manera, las últimas declaraciones de la Iglesia contrarias al empleo de preservativos en las que se rectificaba un apoyo inicial.
El veterano dirigente gallego reconocía tras la reunión semanal del Ejecutivo que él, como "católico, apostólico y romano, aunque pecador" estará "siempre a lo que diga Su Santidad el Papa y sus delegados legítimos".
Y avaló sus palabras con una confesión privada. "Yo, desde luego, que toda mi vida, como es sabido, he dicho la verdades sin condón, pienso morirme sin ponerme ninguno".

La CNMV sólo informará sobre FG Valores "por escrito"
(no sé eso que significa ni a cuento de que viene, pero lo pongo por si a alguien le interesa saberlo, jurjur)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido un comunicado en el que anuncia que sólo difundirá información adicional sobre la venta de FG Valores a Merrill Lynch en 1996, "por escrito", al igual que hizo ayer.
El objetivo del regulador bursátil con esta medida es "conciliar la transparencia exigible a una institución pública con el respeto a los deberes de confidencialidad que la legislación vigente le impone".
El organismo presidido por Manuel Conthe finaliza la nota de prensa asegurando que "no desmentirá ni confirmará ninguna información que se le atribuya y que la propia CNMV no haya hecho pública por escrito".

Record de descargas legales de música.
(demasiado tarde se han dado cuenta las discográficas de que este negocio tiene bastante más futuro que el tradicional... ¿cuántos dejaremos el eMule para bajar cosas legalmente?)
Con más de 200 millones de pistas vendidas en Estados Unidos y Europa, lo que supone un incremento de 10 veces respecto al año anterior, las tiendas de música on line no paran de batir records.
Por otro lado y según un informe de la Federación Internacional de la Industria Fonografica (IFPI), el número de tiendas de música online se cuadruplicó en 2004 hasta alcanzar más de 230.
El número de canciones disponibles se ha doblado hasta alcanzar cerca del millón de temas. La IFPI ha asegurado que la compañía de investigación de mercado Jupiter prevé que los 330 millones de dólares generados por el sector se doblen en 2005.

Y en Brasil va una y da a luz a un niño de ocho kilos... ¿a quién se le ocurre parir semejante cosa y llamarlo Adelminton? Y, más aún, ¿cuando se abrirá un fotolog este niño? ¿estará tan bueno como sus compatriotas? Que estrés...

0 comentarios