Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... España aviva el debate en la Iglesia Católica sobre el uso de preservativos
(¿alguien seriamente piensa que van a debatir sobre este tema y concluir algo distinto de la postura de siempre?)
Después de las declaraciones realizadas el miércoles por la Iglesia Católica en España - que dijo primero que los condones debían jugar un papel en los programas de lucha contra el sida y después se retractó - tanto los católicos como los miembros de otras religiones parecen estar confundidos.
Los comentarios del obispo Juan Antonio Martínez Camino, presidente de la Conferencia Episcopal, demostró que la posición general de la Iglesia Católica contra el uso de los condones podría dar lugar a un debate muy acalorado, incluso dentro de la propia institución.
Martínez Camino, quien habló después de una reunión con la ministra de Sanidad, Elena Salgado, dijo que los preservativos podrían tener "un lugar en la forma en que el mundo afronta la epidemia del sida".

En el 2007 podremos viajar al espacio por 170.000 euros
(yo ya toy ahorrando... que quiero ser la primera en volar oficialmente al espacio y que me petardeen desde arriba: Maggie esparcida por todo el espacio, que potito)
Dentro de dos años los viajes al Caribe u otros lugares exóticos ya no estarán de moda, porque lo que de verdad será "inn" será poder costearse un viaje espacial, eso sí, cada pasajero tendrá que pagar por su vuelo turístico al espacio la friolera de 170.000 euros. La compañía que va a lanzar estos vuelos será Galactir Airways.
La empresa, recientemente constituida, precisó en un comunicado que estas naves ascenderán hasta los 100 kilómetros de altura --lo que ya se entiende como espacio-- y, durante cinco minutos, sus pasajeros experimentarán la ausencia total de gravedad.
Además, podrán contemplar la Tierra desde fuera de la atmósfera y experimentar "la posibilidad de convertirse en astronauta", según señalaron las mismas fuentes. La duración total de dicho vuelo será de tres horas.

Hallan metano en estado líquido en Titán
(jaté que notición ¡metano en Titán! Bueno ¿y qué? A ver, que me lo expliquen)
Metano en estado líquido recubre partes importantes de la superficie de Titán, donde pocos días antes de la llegada de la sonda Huygens había llovido, según los primeros resultados de la misión europea revelados hoy.
"Hay líquido en Titán, metano líquido", confirmó el jefe del proyecto, el francés Jean-Pierre Lebreton, al presentar a la prensa las primeras informaciones descodificadas una semana después del aterrizaje de la sonda en Titán.
"Ha llovido en el lugar donde (Huygens) se posó, poco antes, quizá dos días antes", precisó el estadounidense Marty Tomasko.

Y ahora resulta que los calamares gigantes invaden las playas de California. Envidiosas que andan de las ballenas suicidas, digo yop, que siempre acaparan más titulares.

1 comentario

ace76 -

Y digo yo... si cae una cerilla en Titán, ¿se incendiará todo el satélite?