Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Dos víctimas fatales dejó accidente aéreo en Lago Villarrica
(vasssha, el Juan Dámaso vidente acierta... accidente aéreo con un niño superviviente cuyo nombre empieza por "K"... aunque bien cierto que to los días hay accidentes aéreos, juasjuas)
El hecho se registró en el sector llamado Trailelfu, al surponiente del lago Villarrica, en los instantes que el helicóptero se dirigía desde la comuna lacustre hasta el fundo El Coihue, propiedad de Francisco Vargas.
Dos víctimas fatales y un menor herido de diversa consideración dejó un accidente aéreo, luego que un helicóptero con tres ocupantes se estrelló en las cercanías del Lago Villarrica, en la comuna del mismo nombre.
A raíz del accidente perdieron la vida Francisco Vargas Castro, un conocido agricultor de la zona; Nicolás Kipreos Marinaquis, empresario naviero de Puerto Montt, propietario y piloto del artefacto; el hijo de este último, Andrés KIPREOS de La Fuente, de 12 años, es el único sobreviviente de la tragedia.

Doscientas personas pueden haber muerto en una estampida en la India
(yo no es por ser xenófoba ni na por el estilo, pero es que mira que son bestias y borrachuzas en el Rocío, pero nunca pasa na grave... será la grasssia del andalú, digo yop, que prefiere el fino a salir en estampida)
Al menos 200 personas pueden haber muerto hoy en la estampida originada por un cortocircuito en una concentración religiosa cerca de la localidad india de Wai.
Un corresponsal de NDTV en el lugar del suceso informó por teléfono de que ha podido ver los cuerpos de al menos 50 fallecidos, la mayoría mujeres y niños, recogidos por los servicios de socorro junto al templo de Mandhradevi, en el distrito de Satara del estado indio de Maharashtra.
Según la cadena de televisión, el número de personas concentradas en el lugar para la fiesta religiosa era de unas 250.000, que llegaron al templo en al menos 450 autobuses y miles de automóviles, que bloqueaban la estrecha carretera de acceso, lo que dificultó las labores de rescate y evacuación de las víctimas.
El motivo de la desbandada puso ser un cortocircuito en unos cables cercanos al templo, según diversas fuentes, aunque NDTV agregó que ese incidente originó un incendio que alcanzó a varios puesto de comida próximos en los que estallaron las bombonas de gas que utilizaban para cocinar.

La película "El aviador" nominada para 11 premios Oscar
(espero que no esté el DiCaprio con su estatuilla a mejor actor, que me daría arrgoouuuuu)
La película "El aviador", del cineasta estadounidense Martin Scorsese, acaparó hoy 11 nominaciones -entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actor- para los premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, que se entregarán en la ciudad de Los Angeles el 27 de febrero próximo.
Entre los candidatos al Oscar a la mejor película están "Entre copas" ("Sideway"), de Alexander Payne, "Finding Neverland", de Marc Forster, "Million Dollar Baby", de Clint Eastwood, y "Ray", de Taylor Hackford.
Además de conseguir una nominación para el premio a la mejor película con su historia sobre una boxeadora, el veterano Clint Eastwood optará por otras dos importante estatuillas: como actor y como director.
La terna de directores nominados, que encabezan Eastwood y Scorsese, se completa con el británico Mike Leigh ("Vera Drake") Alexander Payne ("Entre copas") y Taylor Hackford ("Ray").
En la categoría a mejor actor los nominados fueron Jamie Foxx ("Ray"), Johnny Depp ("Finding Neverland"), Leonardo DiCaprio ("El aviador"), Clint Eastwood ("Million Dollar Baby") y Don Cheadle ("Hotel Ruanda").
El rubro de mejor actriz quedó integrado por Hilary Swank ("Million Dollar Baby"), Catalina Sandino ("María, llena eres de gracia"), Imelda Staunton ("Vera Drake"), Anette Bening ("Conociendo a Julia") y Kate Winslet ("Eternal Sunshine").
"Mar adentro", del español Alejandro Amenábar, competirá por la estatuilla a la mejor película extranjera de idioma no inglés con "As it in heaven", de Kay Pollack (Suiza), "Los chicos del coro", de Christophe Barratier (Francia), "Downfall", de Oliver Hirschbiegel (Alemania) y "Yesterday", de Darrell Roodt (Sudáfrica).

Además, informo de que ha nevado en el centro de Madriz un ratiglio y que el incendio de Castellnovo ya está controlauuuuu. Usea, que na, a vivir feliz y no quemes el monte, agggquesora.

9 comentarios

Maggie Wang -

A ver pepe, que adicción es lo de los adictos y adición lo de sumar. Elige tú a lo que te refieres :-D

OSITOS -

Joer!! Vicen, esto de los blogs te está creando adicción (¿o se escribe adición?). Bueno, como sea....jajajaja.

Vicen -

No sabía que los blogs no respetaban la libertad de expresión y que el autor podía censurar los comentarios: no mola.
A mí lo que más gracia me hace del Dámaso es como se anima el sólo cuando acierta: ¡es Juani!¡ese Juani!. Y los vaticinios de las consultas privadas ya es lo más. Ejemplo: a uno que le contesta que se forrará trabajando de puta (lo cual no deja para que acierte, ja,ja,ja...)

Maggie Wang Lola -

Vicennnn, cálmate. LA verdá que me río mucho en ese blog, sobre todo con los comentarios. Pero tanto la noticia del accidente como la del seismo son noticias anteriores a que publique el post. Por tanto, adivinar adivina poco. Era más gracioso antes cuando adivinaba obviedades y acertaba.
De hecho, le escribí un comentario de tres párrafos peeeeeeeeeeero el mu capullo me ha censurado los dos primeros y sólo ha dejado el ultimo párrafo instándole a adivinar un acto terrorista en bagdad para hoy por la mañana, que seguro que acierta

Vicen -

¡¡¡¡¡Socorro!!!!!
Corrijo: me voy a hacer devota del Dámaso

Vicen -

¡Güi!¡que me voy ha hacer devota del Dámaso!

Anónimo -

gracias por la info

Maggie Wang Kenobi -

por cierto, que Mar Adentro también opta al de "mejor maquillaje" pero en general, no al mejor maquillaje extranjero, sino de todas las pelis, tanto nacionales como halógenas, he dicho

Maggie Wang Kenobi -

Y ahora que acabo de repasar la noticia del accidente, joé, que mal escriben estos periodistas. Del primer párrafo no me entero de ná (¡qué palabros!). Y ¿qué es eso de "menor herido de diversa consideración"? ¿cómo se puede estar herido así? o se está grave o leve o lo que sea, no de diversa consideración!