Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... La bolsa sube el 0,74% y recupera el nivel de 9.100 puntos
(uys, a puntito estuve ayer de invertir mis millones en bolsa... si llego a adivinar esto en lugar de lo del puente, ahora sería un 0,74 más rico, ele)
El Ibex avanzó el 0,74%, hasta los 9.125,30 puntos, el precio más elevado del ejercicio y que le permite volver a acumular ganancias respecto al cierre del año pasado, el 0,49%.
El Índice general de la Bolsa de Madrid subió el 0,67% y el tecnológico Ibex Nuevo Mercado, el 0,05%.
La bolsa española superó a todas las europeas, ya que Milán bajó el 0,25%, mientras que Fráncfort subió el 0,05%; Londres, el 0,13% y París, el 0,3%.
Todos los grandes valores concluyeron con ganancias, que lideró Endesa al subir el 1,35%,
mientras que Telefónica subió el 0,88% al seguir rentabilizando su anuncio de dividendo;
Repsol, el 0,72% y BBVA, el 0,71%.
Iberdrola ganó el 0,64% y SCH, que ha vendido la participación del 2,57% que poseía del
Royal Bank of Scotland, avanzó el 0,55%%.

Parking de diseño en Vázquez de Mella
(en relación a esto, y ya puestos a recordarparanorepetirlo el holocausto judío, esperamos que en breve se acuerden de que hubo también un holocausto gay, a los que marcaban con el conocido triángulo rosa ¿para cuando este homenaje?)
El estudio de arquitectura de la italiana Teresa Sapey realizará la reforma del parking de Vázquez de Mella antes del verano. Las plazas libres se iluminarán, y un control fotográfico verificará que los vehículos los conduce la misma persona al entrar y salir
Un «parking de diseño». En eso se transformará, en los próximos meses, el estacionamiento subterráneo municipal de la plaza de Vázquez de Mella. Pasará a llamarse «Chueca an dante», contará con adelantos tecnológicos y con un original diseño de la arquitecta Teresa Sapey, que incluye versos de La Divina Comedia de Dante en el techo.
En la rampa de entrada y salida, una escultura representando un gigantesco lazo servirá de icono urbano, muestra del compromiso de la ciudad contra el SIDA y banco público para el descanso de los transeúntes.

Responsable accidente ferroviario puede afrontar pena de muerte
(pero si él se quería suicidar ¿no sería más lógico condenarlo a estar vivo? Estos de EEUU con tal de matar, lo que haga falta)
Juan Alvarez, el hispano que causó ayer el accidente de tren en las afueras de Los Angeles (California), en el que murieron diez personas, ha sido acusado de diez cargos de asesinato y podría ser condenado a la pena de muerte.
Según indicó hoy el fiscal del distrito, los diez cargos incluyen circunstancias especiales que podrían representar la pena capital.

Y pa mañana auguro un titular: 'The Guardian' revela que Exxon paga a científicos para que resten importancia al cambio climático . Ya veréis como sí.

Ea, po ya está. Sigue haciendo un fruá de cuyons.

0 comentarios