Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El Papa está malito, jaté

El Papa está malito, jaté Lo que me alucina más es que todos los telediarios hayan dado como noticia de cabecera que el Papa está malito. Y, pese a que desde el Vaticano insisten que está de PM, pero con un poco de gripe: "los parámetros cardiorespiratorios son completamente normales". Pero los católicos parecen querer que se muera porque si no no entiendo a cuento de qué todos se ponen a rezar como locos y a hacer misas extraordinarias por su salú...

En fin, supongo que si le da por largarse al otro barrio se encontrará con los millones de africanos (bueno, y de otros sitios) que creyendo sus amenazas han muerto durante todo este tiempo por culpa del SIDA ya que ellos siguen insistiendo en que no es un método seguro.

Bueno, él sabrá lo que hace pero, mondié, que dejen ya de hacer misas por su alma, que parece que no sólo los anti queremos quitarle del medio, sino que por una gripe, los propios católicos desean que la pifie. Pero es que, claro, lo de ser católico es la mar de cómodo: tú pecas, vas a confesarte, le dices que estás cantidá de arrepentido, haces la penitencia, vuelves a pecar, vuelves a confesarte... Y si no te mola tol rollo este, po na, te esperas a poco antes de morirte, llamas al cura de turno, le confiesas tos tus pecaos, él te perdona porque ellos son así de perdonadores, te da la extrema unción y directo pal cielo. El problema lo tienen los gilis de los protestantes que, claro, como no tienen confesores de esos sino que se comunican con Dios directamente (y, por mucho que insistan, hablar hablar, lo que se llama hablar, Dios no habla) po nunca están seguros de que estén perdonaos o no y van con el comecome tol rato de si irán al cielo o al infierno.

Que estrés, lo mejón es ser como yo, que considero que pa tío guay-guay, digno de seguir con última profesión no hay nadie mejor que YO. O sea, que a adorarme, idolatrarme e ingresarme dinero en la cuenta bancaria. Doy la absolución por 30.000 euros, porque yo lo valgo. Y si te parezco cara, po ya sabes, te haces católica, te aprendes el Credo ese tan largo (yo jamás pude) y de follar nada de nada hasta que te cases y, eso sí, sin condón. Tú eliges.

7 comentarios

maggie wang kenobi -

uys, la sara, tiatiatia, me he quedau epatao al leerte :-DDD
benvinguta al meu blót

la sara -

pero buenoooo!hay que ver lo reivindicativo que nos hemos levantao hoy!Si tener razón la tienes, pero vamos que no se porqué te sorprendes tanto a estas alturas de las actitudes católicas. La verdad es que sí, todos los católicos están deseando que el pobre la diñe, pero yo creo que es orque en el fondo están hasta los mismísimos de tener que reprimirse tanto, y esperan que el próximo lñes habrá las puertas al cielo terrenal que disfrutamos los demás. Será, será....

Maggie Wang Kenobi -

er Manué, lo siento, pero mi bulto es mío y sólo dejo que tú lo adores. Además, no quiero que me tachen de copiadora de cristos valencianos, nen.
Anauel, chico,llevan buscándole digno sucesor desde hace años. Lo que me da es que los dignos sucesores se han ido muriendo incluso antes de que se muera el Carol Botija este

Anauel -

Jajajajaja, muy bueno, me ha encantado esa definición de "cómodos", jaja. Por cierto, a ver si va a pasar como con el cabronazodelgeneralisimo, que murió 2 o 3 días antes de anunciarlo...

Ya está, el Papa ha muerto y están haciendo el paripé hasta que encuentren un digno sucesor...

Manué -

¿Y podremos hacer una Cofradía de Adoratrices del Santo Bulto de Maggie?

Vicen -

La de antes era yo.

Anónimo -

Debe ser que la gente ya tiene ganas de vivir la emoción de lo de la "fumata blanca", que éste está aguantando mucho.
Por cierto, me parece recordar que el gran Dámaso vaticinó algo sobre el Papa; que el próximo sería sudamericao (creo) cosa que se va sospechando desde hace mucho, por ser donde el catolicismo está en boom.
Oye, guardamé turno en tu confesionario que empiezo a ahorrar.